BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ADSL lento y barato?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
En casa tengo actualmente tarifa plana 56k con telefonica y quisiera ponerme una adsl . En el trabajo tenemos ADSL de 4 MB a la que "no damos descanso", asi que en casa solo necesito un ADSL lento y barato. Me conformaria hasta con 512kb , pero creo que eso ya no se oferta.
¿Cual me recomendais?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si eres cliente de Orange (Amena) intentería conseguir el 1 mb+llamadas por 10€ el primer año y 20 a partir del primer año. Te deben de llamar ellos para ofrecerlos, pero tomando tu la iniciativa (diciendo que te llamaron el otro día) quizá lo consigas. Si no lo eres.. creo que de todas formas es la mejor oferta, aunque pelin más barato es Superbanda.net si tienes acceso a sus tarifas.

Si sólo tienes acceso a las ofertas caras (revendido) la mejor oferta es la de Carrefour ya qeu es el ADSL de Telefónica a 29 €/mes (te ahorras 10 € al mes respecto a Telefónica) y unos 7 u 8 Euros respecto a las mejores ofertas del resto de ISP.

Y en general... suerte que con todos hace falta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado con Tele2 el adsl mini.1 mega /300 mas llamadas locales y nacionales.El precio es de unos 37 € iva incluido,el modem wifi me sale con la oferta por 35€.
Tu mismo.Lo que si tedigo que el adsl de telefonica es el mas caro que he visto hasta ahora