BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl lento

faber282

Que chasco me estoy llevando con vodafone.

En mi pueblo(Lobres, con poblacion <1000habitantes) no hace tanto tampoco que tenenemos cobertura de adsl. Llegó el adsl y pusimos un mega de telefonica y la verdad es que iba genial. Artos de los trapicheos de telefonica que si te ponen 6 megas gratis y sus rollos qye al final te la meten doblá con facturas de mas de 60 euros to los meses, decidimos dar el salto a potafone, se veia muy interesante la verdad. 3 megas por 40 euros con sus 1000 min gratis a fijos y conexion desde el primer dia.

Pues resulta que la linea de vodafone es una puta mierda. Todos los dias tiene el pin a mas de 200 y noy pagina que se pueda ver en condiciones porque no te carga ni las fotillos y es desesperante.

Los llamas al servicio tecnico y no se que hacen que medio te lo ponen bien con un pin de 99. Pero la gracia es que al otro dia esta igual y que la llamada al servicio tecnico tiene un coste de 50 cent la llamada pero que los 3 primeros meses es gratis.

A si que a la tarifa sumale 50 cent diarios si quieres que te vaya bien internet. Aun no llevo los 3 meses y no se la verdad si tendria dececho a quitarlo.

campi

Pues acabo de hacerte un tracert y todas las respuestas han sido de menos de 60ms...

A ver si el problema va a ser tu PC...

🗨️ 4
faber282

Pues no se que es eso, pero vuelveselo ha hacer porque me sale una latencia de 203 ahora mismo. Del pc no es pk da igual en el que te pongas de los 3 que tengo, incluso con cable.

no se como se pega la foto pero aqui la tienes

(link roto)

🗨️ 3
campi

Desconecta todos los pc's del router excepto en el que estás realizando la prueba y luego asegurate que en el que realizas la prueba TODOS los programas estan cerrados (incluso los que estas en pequeño al lado del reloj)

Una ves te asegures de todo esto. Repite la prueba

🗨️ 2
faber282

No tengo ningun programa de descarga puesto, solo esta mi padre jugando al poker del facebook (esta enganchaisimo) en otro pc y le tarda el cargar la aplicacion lo mas grande. y que los llamas y te lo ponen bien, osea que ellos no se lo que hacen que te lo ponen bien ese dia, pero que mañana estará igual.

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que vodafone esta casi siempre saturado, a mi por las mañanas me funciona de lujo los 3mg, pero a partir de la tarde, apenas me llega 1mg y tengo casi 200ms de pin una burrada.Y como dices tu el servicio tecnico te lo solucionan, pero a la media hora estoy igual y si los llamo otros 0,58 mas iva por un problema que es suyo.Les puse una reclamacion en consumo hace 15 dias y estoy esperando la contestacion, les pedi que si no me podian solucionar el problema que me dejasen que me fuera sin pagar la penalizacion, porque ellos estan incumpliendo el contrato por el mal servicio.La velocidad minima para abrir una incidencia es menos de 1mg, esto en el contrato no dice nada y me costo mogollon el sacarselo a los operadores,todos se pasaban la pelota y ninguno abre ninguna incidencia porque no admiten que es cierto y tienen saturacion.Quejaros en la oficina de consumo; cuantos mas seamos MAS FUERZA TENDREMOS,, un saludo a todos los sufridores de garrafone adsl.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que vosotros por las noches a veces no llega ni a un mega la velocidad, y pings de 182 ms

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado esta tarde porque desde que me puse el adsl vodafone 3 megas indirecto en mi vivienda (vivienda nueva) en espinardo (murcia) la conexion va fatal con un ping de casi 200 y la descarga va fatal (descargando via cable ethernet un archivo pesado a menos de 180 kbps). Me han dicho que era debido a una incidencia a nivel general que le pasa a mucha gente desde hace un mes y que estan solucionandolo. Me ha dado el numero de incidencia y adios. Llevo con ellos mas de un mes y va mal siempre , a cualquier hora.

¿como podria darme de baja sin que me cobren penalizacion? No creo que esto vaya a mejor por eso ruego que me respondais los que sabeis.

Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues, para mi Vodafone ADSL va lo mismo. Llevo un mes con Vodafone en un pueblo no muy aislado en Malaga (Frigiliana). Estoy pagando por 12 megas y recibiendo 3. Vale, bien, vivo en un pueblo, pero el problema es que la velocidad no es consistente. Durante la noche (muy tarde) va bien, a 3 megas sin problemas. Pero durante el dia va lentísimo y la velocidad de bajada esta siempre fluctuando como loco. Bajando un archivo grande o una prueba de velocidad o lo que sea va entre media mega hasta 3 hasta 2 y a 1 otra vez. Es como la red esta saturado totalmente durante el día. Nunca en todo mi vida viviendo en 3 ciudades y 2 pueblos en 2 países (EEUU y España) he visto una linea ADSL cambiar de velocidad así. Si dice 6 megas en el router va a casi 6 megas siempre, no cambiando de velocidad como mi linea. No se que hacer, es una mierda...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez