Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

adsl lentiiisimo

Tengo el adsl de telefonica a 3 megas y esta tarde cuando he llegado a casa y he encendido el ordenador casi me da algo al intentar abrir un par de paginas , tarda una eternidad en cargarlas y hasta esta mañana iva bien, a alguien mas le pasa o es solo cosa mia

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa una cosa parecida, tengo 3Mb y de un momento a…

A mí me pasa una cosa parecida, tengo 3Mb y de un momento a otro estaba sincronizando a 1130kbps, me ha subido la atenuación de bajada y el valor Output Power de subida hace cosas rarísimas, pasa de 25dbm a 0.0 constantemente. No he llegado a tener cortes, pero evidentemente aquí pasa algo raro y la velocidad en descargas directas es super inestable; además se pierden muchos paquetes.

He llamado un par de veces a Telefónica y me han dicho lo mismo: están realizando trabajos en mi central relativos a cambio de cableado por fibra óptica, sin especificarme cuando terminarán, sólo que después podré solicitar 6Mb.

La verdad es que no me creo que vaya a tener 6Mb, esa modalidad y la de 10 ya la pueden contratar otros que viven más cerca que yo. ¿Algún técnico o entendido en el tema?

Saludos.

P.D: Mi central es MUTXAMEL - ALICANTE (por si alguien más está en mi situación)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me respondo a mí mismo, me han cambiado unos cuantos cables…

Me respondo a mí mismo, me han cambiado unos cuantos cables chungos y ahora me va como siempre; osea que temas de cables de fibra "supermegarápidos"... pues ya en otra vida será.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Guadalajara y también tengo muchos cortes y…

Yo soy de Guadalajara y también tengo muchos cortes y lentitud.

Pedí ayuda por telefónicaonline.com y me dicen que les "concrete el problema". No sé cómo explicar que desde el verano mi conexión va cada vez peor y ya tengo cortes cada 10 min. que se solucionan apagando el router... cada diez minutos. No sé cómo explicarles que en el speedtest.com me mide ahora con un servidor de Gijón cuando antes lo hacía con uno de Madrid... ; ni cómo explicarles que esto me recuerda a cuando tenía el modem hace 8 años o peor: antes al menos iva lento pero 'seguro' y ahora no puedo ni ver un vídeo en youtube porque se corta antes de que cargue (tengo que esperar a que cargue para ver el vídeo sin paradas... pero ya no hay problema, porque directamente se corta la conexión y no puedo verlo...).

Me tengo que dar prisa en escribir este mensaje pues se cortará pronto...

Mañana tendré que llamar al 1004 o no sé... y "concretarles el problema".

PD: ah, yo no puedo elegir a Jazztel. Y si Telefónica me chulea me jodo. Lo único que puedo hacer es contratar un servicio mínimo de ADSL en Telefónica y esperar para huir de ella a otra operadora.

• A mi me pasaba lo mismo ayer por la tarde y esta mañana a…

A mi me pasaba lo mismo ayer por la tarde y esta mañana a primera hora. Ahora no te puedo decir porque no estoy en casa. Soy de la zona de ensanche de Alcalá de Henares, por si te sirve de referencia.

• No, que se pase a JULIA, más barato imposible. O a lo mejor…

No, que se pase a JULIA, más barato imposible. O a lo mejor no tiene cobertura o es posible que, incluso, no le dé la gana pasarse a nada.