BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL lenta desde el domingo noche

BocaDePez
BocaDePez

El domingo noche se produjo un corte en la linea adsl (lucecita naranja parpadeante en el router aaaarrrggggg)
y a las dos horas aproximadamente, vuelve la linea al fin.
El problema es que desde entonces la velocidad de la adsl va muy muy lenta. He realizado varios test de velocidad, incluido el de telefonica data, y no me pasa de los 55 kbits/s. ¿A alquien le pasa lo mismo?
Tengo adsl 256kbit con terra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

yo tengo ADSL con terra y no me pasa... llama y pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tb e notado que la ADSL va muy lenta, como saturada...aunque no se si esque me e acostumbrado a la de 2Mb y la de 256 se me queda corta, pero aun asi...no recuerdo que fuera tan pesada hace mes y pico. Y ami tambien es desde el Sabado o Domingo.

icue

Hola:
A mi apartir de las 9 de la noche, no podia entrar en ningun sitio, incluso el emule no encontraba los servidores, si continuaron descargandose de mi pero mi descargas no.
Aharo la velocidad de Adsl va bien, aunque a las 3:30 se ha reseteado el solo.
Saludos

Inacho

He notado un descenso de dos o tres puntos en los valores habituales de velocidad, coincidiendo con los dias que mencionais, espero que Telefonica/Data, lo solucione pronto.

Un saludo

🗨️ 1
Celebroman

A mi tambien me va muy lento desde el Domingo... hasta la fecha no se nada, llame a Terra y me dijeron que no existia ningún problema con la línea. El caso es que no puedo navegar de la lentitud, e igualmente no me tira el emule ni na!!! ...

Me tienen cansado estos de Terra!!.

Salu2.