Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 94 respuestas
  • Cerrado

    ¿Al ADSL le gusta el mal tiempo?

    HoLa!! No se porque, y ya me va pasando varias veces, aqui en una localidad de Madrid. Cuando llueve o hace una temperatura baja, o si resincronizo por la mañana, la velocidad se incrementa hasta los casi 6Mb mientras, que si intento sincronizar a 27ºC por el dia, se me queda en 4,7Mb

    Pura casualidad?? Curioso verdad? xDD

    Un salu2. Edu

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      Despues de leer todo el hilo, y tb la parte off topic que hay…

      Despues de leer todo el hilo, y tb la parte off topic que hay que felicitar por las fotos, en mi caso este verano sincronizaba sobre los 15megas y ahora con la lluvia tengo casi 18 megas...

      La verdad es que cuando tiene uno tanta velocidad de internet, llega un momento que te da lo mismo 15 que 18, la diferencia sustancial es que en la época onoliana de mi mega especial (1024/512) tenía que dejar el pc encendido 256dias/año y una descarga de unos 700 megas podría durar unos tres o cuatro días.

      Ahora sólamente tengo encendido el pc cuando estoy delante de el, una descarga de 700megas me dura una media hora (o menos) y no tengo nada que bajar ya que lo que quiero lo tengo.

      El problema básico que veo en todo esto es que las operadoras no se preocupan mucho por la calidad de la línea. Con la experiencia que ya tengo (adsl vs cable) puedo decir (aunque ya lo sabe casi todo el mundo) de lo único que se preocupan las isp es de coger contra más clientes mejor y hacer dinero, nada más.

      yo estoy contentísimo con jazztel, desde que me fui de ono y descubrieron los de jazztel que el problema que yo tenía (de las caidas) era producido por una derivación en el tramo que cruza en la central de timo (fue lo que me dijeron) la verdad es que lo único que quiero ya es que bajen el precio.

      Prefiero antes los 15 megas (en el peor de los casos incluso los 6) que los posibles 25 megas estos de oño aunque no le afecten las condiciones meteorológicas ni esperar el primer día de encender el router para ver a cuanto sincroniza.

      • Cerrado

        [Editado 18/11/06 09:28]

        Pues todos a cantar a la vez: ¡¡¡Que lluevaaaa que…

        Pues todos a cantar a la vez:

        ¡¡¡Que lluevaaaa que lluevaaaaa...!!!

        8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

    • Cerrado

      6

      a mi me pasa lo mismo, por la mañana he llegado a sincronizar…

      a mi me pasa lo mismo, por la mañana he llegado a sincronizar a 10mbps y por la tarde-noche no paso de 8 mbps.

      eso no podría ser también porque a esas horas hay más adsl's activas y se producen más interferencias entre ellas? (me refiero en el cableado de las calles, ya que pasan muchas líneas juntas).

      • Cerrado

        Eso tambien tiene pinta de ser porque a las 6 de la mañana…

        Eso tambien tiene pinta de ser porque a las 6 de la mañana pincha la linea a casi 7 megas y despues va bajando progresivamente hasta los 5.4 por la tarde.

        Creo que hemos de convenir que es una confluencia de factores.

        Mal tiempo Dia/Noche Frio/Calor Confluencia Aislamientos y interferencias

    • Cerrado

      creo que es problema de la climatización de las centrales,…

      creo que es problema de la climatización de las centrales, hace poco salió la noticia de que tienen que reparar una central de madrid por climatización insuficiente, si que pueden venir por ahí los tiros, aqui sólo se han caido las centrales cuando hacía buen tiempo, supongo que pondrán medidas para que no vuelva a suceder, veremos,,,

    Hay 30 mensajes más