BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Justo un año con ella, mando email y me dan de baja

KoSoViTo

Pos eso, que recientemente he cumplido el año con ADSL Go, he mandado un correo desde la cuenta principal que te crea wanadoo con todos mis datos y una fotocopia del DNI, y zas, llamo y me dicen que si, que estoy en proceso de baja, para mi ha sido facil darse de baja la verdad xD

Ahora hace una semana que me di de alta en arsys.es, a ver que tal va, peor que wanadoo seguro que no

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

pero tienes que esperar a que te hagan caso....que dudo que lo hagan, wanadoo && kosovito pa siempre xDDDDD

Odalie

Si, si al parecer no hay problemas en la baja cuando cumples el año de contrato. Por lo que vengo viendo y leyendo en foros el problema de la baja viene cuando todavia no has hecho un año de contrato y mucha gente anula la cuenta o deja de pagarle a Wanadoo. En ese caso no te dan la baja y empiezan los follones con ellos.

De todas formas lo que si te digo es que con arsys no vas a tener operativo ADSL hasta que Telefónica te libere la línea que puede tardar cerca de un mes...con suerte. Yo acabo de llamar a Telefónica y me han dicho que ellos me liberan el circuito una vez que ellos tengan notificación de la baja de Wanadoo...na mierda to y follones...ESTOY HASTA LOS WEVOS DE INTERNET, DE LAS COMPAÑIAS TIMADORAS Y DE TO YA...lo siento pero es que llega ya un momento que hay que desahogarse. Un Salu2 :-(

🗨️ 1
KoSoViTo

cuando llamé a arsys.es para darme de alta me dijeron que habia dos formas. La primera tenias que estar dado de baja en tu actual compañia y la linea liberada para poder darte da alta, la segunda no importaba estar dado de alta, incluso me di de alta en arsys estanto con wanadoo. Ellos me testearon mi telefono y me dijeron que yo estaba en la segunda modalidad y que si me daban de alta y me cogian la linea estando con wanadoo, que iba a estar 2 dias sin inet mientras se hace el cambio. He tenido suerte xD

cabezanet

ya me contaras como t va arsys.com y si de verdad interesa...