BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL para jugar

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues esa es la pregunta:

¿que adsl me pongo para jugar? (en concreto al quake3)

Actualmente tengo ya.com y me cumple el contrato dentro de 2 meses y el problema es que el ping oscila entre un normal 70-100, que me vale para jugar, depende de a que horas y dias y 200-250 que es una mierda y es la mayor parte del tiempo y ya estoy viendo opciones, entre lo que veo, estaba pensando las siguiente, se aceptan sugerencias:

1. seguir con ya.com (manteniendo la ip fija que me es interesante aunque no imprescindible) y jugar cuando me lo permita el ping.
2. ponerme timofonica (no me hacen gracia los capullos esos, aunque parece que va bien)
3. probar arrakis (mas barato y puedo ponerlo 1 mes y si no me va me cambio otra vez, que por lo que estoy viendo no va bien para los juegos)

Si no fuera por el tema de la ip fija probaria arrakis y si no me fuese bien moriria con timo, pero no termino de tenerlo claro, tampoco quiero cambiar y perder la ip fija para seguir teniendo una mierda de ping.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

8miles

En Telefonica el ping que obtendras sera bastante similar al que tienes ahora, con Wanadoo quizas te funcione mejor pero por lo que he oido da problemas a la gente, en cuanto a arrakis no he oido nada de sus ADSL...asi que la solucion para poder jugar no es cambiar de operadora sino de capacidad del ADSL...Saludos

Yuki

Por desgracia en este país el ADSL es deprimente para jugar, mientras que en otros paises (en la mayoría en los que la tecnología ADSL está como Dios manda, y sus tecnicos y directivos son bastante más competentes que los de aquí), el ADSL va muy bien para el juego online, incluso hay muchos que lo prefieren al cable (si el cable va bien habría que discutir mucho sobre esto)... Pero aquí, por desgracia, olvídate.

A lo mejor tienes suerte y coincides con gente a la hora de jugar que también tiene esta mierdecilla de ADSL y bueno, pues podeis echaros unas pachanguitas al quake. Como entre alguien con cable la habeis cagau :)... Así como si quieres jugar en algún server europeo, ahí te van a dar hostias por todos lados...

Así que yo te aconsejo, por experiencia propia que, si tienes posibilidad de pillarte cable (y va decentemente por tu zona) no lo dudes y olvídate del ADSL.

ADSL = KK para jugar.

Si a estos descerebrados les da algún día por no ser tan inútiles y configuran su ADSL en modo FASTPATH, entonces a lo mejor la cosa cambia, pero como eso parece que no entra en los planes de esta gente, mejor que te olvides del ADSL y busques otra cosa.

Espero que te ayude.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues no por desgracia no llega el cable esto es un pueblo de 9000 habitantes y no ponen cable ni hay vistas para que lo pongan, osea que el adsl me tiene que valer. en cuanto a lo del fast path pues si esperaremos a que lo activen algun dia, seguro que acabaran haciendo como todo, tarde pero lo hacen, cobrando pero lo haran como algo maravilloso para los jugones y tal pero lo tendremos, pero mi pregunta es mas inmediata y es que en 1 mes tengo que tomar esta decision y no se lo que hacer, si no fuera por la ip fija cambiaria sin dudarlo, pero no quiero sacrificarla para luego quedarme igual.

🗨️ 5
Yuki

Pues no se qué decirte... He oído cosas malas (y menos malas) de todos los proveedores de ADSL (date una vuelta por los foros respectivos y lo comprobarás por tí mismo).

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, tampoco me llega el cable y en diciembre acabo mi contrato con Telefónica y me doy de baja (como castigo/cabreo por no haber activado el FastPath)... No tengo ninguna confianza de que me vaya a ir bien con ningún otro proveedor de servicios de ADSL, ninguna... Pero ya hasta me da igual, estoy cansao y aburrido de que esto no mejore, y ahora la diferencia con el resto de los paises europeos es tan grande que ya no se puede jugar a gusto en sus servidores. La verdad es que este retraso en el ADSL español ha aumentado enormemente en los últimos años, antes estábamos más nivelados... En fin, yo seguramente pillaré Arrakis, simplemente por el hecho de que me podré dar de baja cuando quiera... El ping no creo que varie mucho de uno a otro, más bien dependerá de la zona... Yo, en mi zona, con Telefónica, el ping ha sido tan malo como la de cualquier ADSL español, pero generalmente bastante estable, no había mucha diferencia de unas horas a otras, aunque conozco a otros que si las han tenido.

En fin, que tengas suerte :)

Saludos.

PD.: Como se nota que los jugones (quakeros) somos unos trasnochadores :p

🗨️ 4
anthrax

yo soy más bien del CS, pero viendo tu logo (Flyn creo que se llama) me acuerdo de aquellas partidas hace taaaantooo tiempo al doom y antes al woolfenstein (cuando estabas petao y tenias que comer la comida de los perros! ) ... :P

Saludos (h)
P.D : Yo no estoy ahora jugando.Por cierto aqui en mi gkrellm de mi red hat 9 tengo un plugin con la cara del Flyn que dependiendo del uso del la CPU se pone a sangrar y cuando la cpu esta sin trabajar va echando esas mitícas miraditas a derecha y izquierda :D

🗨️ 2
Yuki
🗨️ 1
anthrax
IronMaiden

se rumorea que en Diciembre pero claro... ya se vera...

TiMoFiGhT!

IronMaiden

existe un ADSL pa jugar? :-D jajajaja di0s si que a cambiado el mundo desde que he ido al instituto hasta ahora que he vuelto!

Pasateeee a la timo, sera lo mejor...

BocaDePez
BocaDePez

No sé otras operadoras pero Arrakis ADSL para jugar va fatal, al menos en la modalidad de 256/128. Únicamente obtienes pings aceptables algunas mañanas (80ms-100ms a servidores nacionales). A partir del medio día y en fines de semana la cosa emperora bastante (180ms-230ms).
La tasa de transferencia media también baja a medida que entra la tarde. Llegando incluso a no superar las 12 Kbytes/segundo entre las 19:00 y 22:00 en días laborables..., que evidentemente es penoso para una conexión que presume de ser lo que se llama eufemísticamente "Banda Ancha".

Ya ves, al menos en Arrakis en cuanto ADSL pintan bastos. Yo incluso me estoy planteando seriamente en pasarme a la Timo.

Salu2.