Estoy interesado en poner ADSL en la casa donde vivo ahora; solamente tiene una linea con movistar, seria para portarla bien a Vodafone o a Jazztel. He llamado a ambos y he preguntado la cobertura, en los dos me aseguran unos 14-16 megas, ya que no estoy muy alejado de la central, estoy en el centro de la ciudad (lo he comprobado también por internet).
Estoy dudando entre estas dos compañias y me gustaria saber opiniones para decidir por cual decantarme.Ambas me ofrecen mas o menos el mismo precio, es poca la diferencia, y tanto una como la otra no tienen permanencia actualmente. He visto tambien que ambas incluyen las llamadas a fijos y a móviles (jazztel todos los dias y vodafone fines de semana, pero eso no me importa).
Quizás quiera decantarme mas por Vodafone por el tema del modem USB, que lo voy a utilizar fuera de casa. Son 3 dias gratis al mes, pero no descarto contratar una tarifa plana, que están a mitad de precio, y he visto que con jazztel sale un poco mas caro, y que reducen la velocidad a 64 kbps mientras que vodafone la baja a 128 (eso se nota). Con jazztel también tendria que firmar una permanencia de un año con el usb, y no quiero permanencias!! jejej
Pues eso, os agradeceria vuestras opiniones ;)