BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ADSL Jazztel o Vodafone?

BocaDePez

Estoy interesado en poner ADSL en la casa donde vivo ahora; solamente tiene una linea con movistar, seria para portarla bien a Vodafone o a Jazztel. He llamado a ambos y he preguntado la cobertura, en los dos me aseguran unos 14-16 megas, ya que no estoy muy alejado de la central, estoy en el centro de la ciudad (lo he comprobado también por internet).

Estoy dudando entre estas dos compañias y me gustaria saber opiniones para decidir por cual decantarme.Ambas me ofrecen mas o menos el mismo precio, es poca la diferencia, y tanto una como la otra no tienen permanencia actualmente. He visto tambien que ambas incluyen las llamadas a fijos y a móviles (jazztel todos los dias y vodafone fines de semana, pero eso no me importa).

Quizás quiera decantarme mas por Vodafone por el tema del modem USB, que lo voy a utilizar fuera de casa. Son 3 dias gratis al mes, pero no descarto contratar una tarifa plana, que están a mitad de precio, y he visto que con jazztel sale un poco mas caro, y que reducen la velocidad a 64 kbps mientras que vodafone la baja a 128 (eso se nota). Con jazztel también tendria que firmar una permanencia de un año con el usb, y no quiero permanencias!! jejej

Pues eso, os agradeceria vuestras opiniones ;)

Comparte
mariojm97

mira las velocidades d tu central en esta web

yo estoy con jazztel 10 megas indirectos

y mire cual era mi central (porq las descargas me iban 2 megas x segund o menos)

mire y la velocidad maxima d mi central es d 3 megas

asiq me timan

aunq en los test llegan siempre a 8 d descarga

BocaDePez

Cada uno te va a contar la película según lo que le ha pasado. Yo con Jazztel siempre he tenido muy malas experiencias, tanto por funcionamiento del adsl como por la pésima atención al cliente mientras que con Vodafone estuve 4 años y siempre me ha funcionado perfectamente y si he tenido algún problema me lo han resuelto, pero seguro que hay otros que te dicen exactamente lo contrario :)

🗨️ 1
BocaDePez

Ambos me ofrecen cobertura directa (o eso dicen), y se que varios vecinos tienen tanto Jazztel como Vodafone, por lo que deduzco que "funcionar funciona...".

Supongo que cada uno hablará según le va la feria, por lo que tendré que aventurarme... Quizás me decante por vodafone por el tema del usb, y al no tener permanencia he leido por ahi que te hacen una nueva oferta cuando se termina el periodo promocional solo con llamar a bajas...

BocaDePez

Yo no he tenido ni uno ni otro, pero no te fies que por aquí la mayoría te van a decir que contrates Jazztel, para luego venderte la moto del plan amigo, así que yo me decantaría por vodafone por el tema del modem usb, que es lo que lo hace atractivo

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias, creo que es lo que voy a hacer, me tira mas por lo del usb.

🗨️ 1
kispa

Yo tengo el USB 3G y es muy lento, cerca de inutilizable, no te fies mucho del USB porqué no sabrás si sirve o no hasta que encuentres la cobertura.

BocaDePez

el usb de VF es un atraco, no cobran lo que dicen y x lo menos en mi zona no funciona ni a patadas, ahora bien el de Jazztel...patata tampoco sirve para nada

albertora25

Hola! Yo contraté hace poco esta oferta porque estaba muy descontento con mi compañía y de momento la línea me va muy bien con Jazztel y además me llevé un cheque regalo. Creo que aún estará la oferta, así que te dejo el link para que si quieres le eches un vistazo.

Espero que te ayude, un saludo ;)

BocaDePez

Con vodafone ni se te ocurra. Cualquier minucia te puede suponer un calvario y estas amarrado con permnencia, aunque ellos digan que no hay.

BocaDePez

yo donde vivo ahora tuve la línea con VF y no me llegaba ni 1mb,ahora con Jazztel tengo contratados los 30 mb y creeme me llega bastante mas de esa velocidad, ahora me llama VF para ofrecerme el fijo pero nose si fiarme, tengo el móvil con ellos y solucionar cualquier incidencia es un calvario se lavan las manos por todas partes....no te lo recomiendo por el plan amigo...x mi propia experiencia, me quedo sin ninguna duda con Jazztel y eso que alguna incidencia e tenido con ellos como con todas las compañías pero precio por el servicio que me dan estoy encantada ;D