BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl de jazztel sin linea de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy viendo las ofertas de jazztel y me parece que se pueden pedir los 3 megas y 20 manteniendo el teléfono con telefónica ¿Estoy en lo cierto? ¿Se puede tener adsl2+ sin tener la linea con jazztel?

¿Como seria el proceso para pedirlo? Ahora mismo tengo adsl de telefónica ¿Me doy directamente de alta en jazztel o antes de baja en telefónica??

Un saludo y gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sí, es cierto jazztel.com/hogar/productos.php?id_servicio=65

Antes de nada , consulta cobertura en esa misma página y distancia a tu central. Una vez comprobado esto solo tienes que llamar al 1567 y solicitar el servicio que desees. No es necesario que solicitas la baja hasta no tener el servicio activo con Jazztel

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y no hay ninguna diferencia ademas del precio entre mantener la linea con telefónica o cambiarse a jazztel??

🗨️ 1
Ari

La diferencia es que la gestión, con línea completamente desagregada, está en manos de Jazztel tanto en voz y datos y en una línea parcialmente desagregada Jazztel solo gestiona datos, pero realmente no hay mayores diferencias :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

una ultima cosa mas ¿Se puede cambiar la velocidad contratada cuando se quiera??

Manteniendo el teléfono con telefónica podría poner el titular de Internet diferente al del teléfono ??

Muchas gracias por todo!!!!

🗨️ 1
Ari

Bueno, se puede pero deberás tener en cuenta que, dependiendo de los casos, esto, el cambio de modalidad, puede ser considerada como una nueva alta, con lo que eso puede suponer: si no hay que cambiarte de dslam, el cambio es prácticamente automático, en caso contrario te tendrían que desconectar del que estás para ponerte en otro y eso ya requeriría más tiempo, como una nueva alta :)

Puedes intentar poner como titular del contrato a otra persona diferente a la que es titular de la línea. Creo que hay una opción de poder hacer esto, que viene reflejada en el contrato, o al menos así lo recuerdo yo, pero para mas seguridad pregunta cuando vayas a solicitar el alta.

Saludos y suerte .:)