Hola, he llamado a Telefónica para averiguar si ellos iban a hacer algo al respecto después de que competencia como Jazztel ofreciesen al mismo precio 1MB y me ha dicho una comercial que NO, pero no os lo perdais, me ha repetido varias veces que es imposible que puedan ofrecer 1MB, que es imposible, la calidad debe dejar mucho que desear, que Telefónica no tendrá tanto pero la calidad es muchísimo mejor y que incluso ellos no habían subido nunca el precio, a lo que respondí ¿como? pero si Telefónica tiene la cuota más cara de todo el mercado! faltaría más que lo subiesen. En fin, me ha dicho también que estas compañías cuando contratas la ADSL te hacen la preasignación automática para que las llamadas de Teléfono, le he dicho que bueno, que aunque hiciesen la preasignación el coste de las llamadas tendría que ser igual o inferior a Telefónica, no creo que la competencia sea nunca más cara...
Pues bueno a lo que iba, mi pregunta es, la gente que os habeis cambiado a Jazztel os han hecho la preasignación para que las llamadas salgan también por Jazztel o es una cosa opcional?
Gracias.