BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Jazztel = Preasingación Teléfono fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado a Telefónica para averiguar si ellos iban a hacer algo al respecto después de que competencia como Jazztel ofreciesen al mismo precio 1MB y me ha dicho una comercial que NO, pero no os lo perdais, me ha repetido varias veces que es imposible que puedan ofrecer 1MB, que es imposible, la calidad debe dejar mucho que desear, que Telefónica no tendrá tanto pero la calidad es muchísimo mejor y que incluso ellos no habían subido nunca el precio, a lo que respondí ¿como? pero si Telefónica tiene la cuota más cara de todo el mercado! faltaría más que lo subiesen. En fin, me ha dicho también que estas compañías cuando contratas la ADSL te hacen la preasignación automática para que las llamadas de Teléfono, le he dicho que bueno, que aunque hiciesen la preasignación el coste de las llamadas tendría que ser igual o inferior a Telefónica, no creo que la competencia sea nunca más cara...

Pues bueno a lo que iba, mi pregunta es, la gente que os habeis cambiado a Jazztel os han hecho la preasignación para que las llamadas salgan también por Jazztel o es una cosa opcional?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la preasignación es una cosa opcional tuya, y si quieres lo hace o no, aunque te lo recomiendo si eres empresa seguro y si eres particular y hablas mucho tambien, por que tiene unas tablas descuentos. te cuesta en esos caso menos de la mitad, en caso de que hables poco por el telefóno, no se si te compensa el preasinarte.

en resumen no es obligatorio y es una cosa que eliges tu.

-si eres empresa= compesa siempre preasignarte.

- si eres particular y hablas mucho = compensa preasginarte

creo que sigue la oferta gratis los fines de semana miralo.

jpn

Yo cuando llamé para darme de alta en ningún momento me dijeron que si quería preasignarme, tampoco recibí nada para firmar (a excepción del contrato de 1 Mb) y mirando (por si acaso) en telefonicaonline.com aparece que sigo haciendo las llamadas con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Es opcional, pero tienes como ventajas, que las llamadas los fines de semana son gratis a cualquier teléfono fijo español y encima, te regalan 1 mensualidad de ADSL. A ver si nos vamos preasignando y acabamos ya con el puto monopolio. Yo lo tengo, y ningún problema, ni si quiera me he dado cuenta que estoy llamando por Jazztel, y no por la timo

BocaDePez
BocaDePez

hay gente que piensa que cuando jazztel te preasigna estas pagando mas que antes en las llamadas desde el fijo,que se aprovechan de que tienes contratado su adsl para meterte sus facturitas del fijo tambien,eso no es así jazztel te quiere preasignar porque gana dinero con las llamadas que haces pero mucho menos que telefonica,por eso son mas baratas que las te telefonica,estan en la media de la competencia,tele2,alo,auna,dependiendo de donde se llame sera mas barato tele2 o auna,,jazztel o alo,unas donde te quitan en las provinciales te lo ponen en establecimiento de llamada,otras como auna tiene un 902 para atencion al cliente,pero todas sin excepcion son mucho mas baratas que telefonica por mucho raul,ferrero and company que salgan ofreciendo bonos y tal,también estas compañias,jazztel,auna o tele2 ofrecen bonos y demás..solo hay que informarse un poco de las tarifas para ahorrarse unos euros al mes,además en el caso de jazztel creo que a sus clientes de preasignación las tarifas planas tenien un % de descuento y como comenta alguien arriba en adsl no les cobra una mensualidad,aunque esto no estoy seguro,simplemente que si alguien sigue pensando que la preasignación es mala que si quite eso de la cabeza porque preasignandote con jazztel(viniendo de telefonica,si tienes alo o tele2,no notaras cambio practicamente)los que ganan es el usuario y jazztel,y la que pierde es telefonica que ya no se puede aprovechar de la gente,,

La semana pasada la CMT aprovó un cambio en la preasignación en que ya no se debia firmar nada para que te preasignaran simplemente dando tu consentimiento verbal sobrava,,así que no me extrañaría que a más de uno que a partir de ahora se ponga adsl o los que ya lo tiene les llame un operadora de jazztel para conseguir obtener un SI,( con eso les basta),el numero de cuenta ya lo tienen y los datos tambien,espero que jazztel no se ponga a poner preasignaciones sin el consentimiento ya que con esta nueva norma de la CMT que no hace falta firmar nada......