Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 13 respuestas
  • 6

ADSL de Jazztel gratis hasta noviembre

Ahora la letra pequeña :D

Para nuevas altas, sólo se cobrará la línea (13,95 €/mes) hasta el 31/11/2010. A partir de entonces se pagará linea + 29,95 €/mes de ADSL.

Haciendo números me sale el coste anual en 377,05 frente a los 394,35 que costaba con la anterior promo.

Más detalles en la ficha Jazztel de la comparativa.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Anterior promo eran a 7.95 desde junio hasta 31 noviembre,…

Anterior promo eran a 7.95 desde junio hasta 31 noviembre, Precio primer año=(21.9*1.16)+5*((21.9)*1.18)+6(43.9*1.18)=394.8€+IVA=21.9*1.16+372.9*1.18=465.426€

Nueva promo 5 meses sin pagar cuota desde julio hasta31 noviembre Precio primer año = 1.18[(5*13.95)+(7*43.9)]=1.18(69.75+307.3)=1.18*377.05=444.919€

La diferencia entre promos sin contar el iva es 7.95*6-29.95=17.75€

No hay tanta diferencia durante el primer año porque ahora promocionan un mes menos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues es una put*** para los que, como yo, se dieran de alta a…

Pues es una put*** para los que, como yo, se dieran de alta a finales del mes pasado, cuando todavía no habían lanzado esta nueva oferta.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si y todavia más para los que nos dimos de alta hace ya dos…

Si y todavia más para los que nos dimos de alta hace ya dos años, no te jode...Esto es así cada día cosas nuevas..no puedes estar esperando siempre.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso también, pero ya se sabe que a los que ya son clientes…

Eso también, pero ya se sabe que a los que ya son clientes pocas ofertas les suelen hacer... (en ninguna compañía).

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No, si eso ya lo sé, pero no deja ser una faena... A mí me va…

No, si eso ya lo sé, pero no deja ser una faena... A mí me va a salir bastante más caro por haberlo contratado unos días antes. También es cierto que ahora hay mejores promociones que en otras épocas del año. El que le contratara en mayo, sin ir más lejos, en lugar de pagar los 7,95 que tengo que pagar yo pagará casi 15.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y sólo para línea Jazztel. O portas la línea o nanai. Ni esta…

Y sólo para línea Jazztel. O portas la línea o nanai. Ni esta ni otras ofertas. Ya no existe el PULL.