Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Jazztel en Coruña (Zona de Monte das Moas)

Hola, me interesaría información de usuarios de Adsl de Jazztel, como indico en el título en esa zona de Coruña, actualmente tengo contratado con R Cable, pero sus precios abusivos y su mala atención al cliente desde hace ya mucho tiempo, me han hecho tomar esta decisión, aunque estaba contento con el funcionamiento de la conexión de banda ancha (30 mb), pues la tv me da igual.

A ver si alguien me puede orientar sobre la calidad del servicio de Jazztel en esta zona.

Gracias y saludos para todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tengo Jazztel en Coruña (tabién tuve R antes) y estando a…

Yo tengo Jazztel en Coruña (tabién tuve R antes) y estando a 1700m de la central tengo unos 10Mb (algo mas de 8 efectivos). De subida el router de Jazztel con Anexo M me da 1.8Mb, pero si le pongo un Linksys WAG54G2 me da 2.4MB. El ping poniendo fastpath 21ms y sin él 44ms.

Por otro lado, los instaladores son de una subcontrata de telefónica pero se portaron bien al menos en mi caso y no me quedé ni un momento sin conexión ya que al tener R infraestructura diferente una vez colocada la línea de Jazztel la conexión a internet de R continúa funcionando (y facturando) hasta que devuelves los aparatos.

En fin, mi experiencia es positiva y en caso de que te dejen contratar los 20Mb o los 30Mb en VDSL te iría de perlas.

Por cierto, no tengo ningún problema con vídeos de youtube (con R sí) ni con los HD.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta y la info, de momento no he hablado…

Gracias por la respuesta y la info, de momento no he hablado con ellos (Jazztel), me finaliza la permanencia a mediados de febrero, pero lo que si tengo claro es que no voy a pagar 70€ por algo que me pueden dar en otro operador por la mitad +/-, esperaré a finalizar y después con tranquilidad miro las opciones, pero por lo que he visto hasta ahora parece que Jazztel es los más recomendable, y si encima funciona bien pues mejor que mejor.

Otra duda que tengo es con la instalación, ya he consultado otros post y otras webs, porque creo que voy a necesitar colocar PLC's pues vivo en un piso de 2 plantas y arriba no tengo cable de telefono instalado, no sé si me lo pondrían ellos o me tengo que buscar yo la vida, bien tirando cable como pueda o con esta otra opción de los PLC, que parece funciona bastante bién y me ahorraría el dinero del cable y pasar el trabajo de meterlo por donde pudiese (no seais mal pensados) me refiero a los tubos de la electricidad.

Si alguien me puede orientar al respecto le quedaría muy agradecido.

Gracias y saludos.

• 6

el metro de cable vale 50 centimos, el PLC es bastante mas…

el metro de cable vale 50 centimos, el PLC es bastante mas caro y ademas si la instalación eléctrica esta mal , tendrías problemas.