BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El ADSL de Jazztel alarga la promo hasta noviembre 2013

Josh
1

Jazztel ha modificado la promo de sus conexiones ADSL, alargándolas hasta noviembre de 2013 (31/10/2013 en la letra pequeña).

Han desaparecido algunas características interesantes, como la opción del primer mes gratis o 250 MB al mes de internet móvil gratis.

Si hacemos números, el coste del primer año (418,8 €) es ligeramente más alto de lo que resultaba hasta ahora (398,85 €).

Voy a actualizar la comparativa ADSL con los nuevos datos.

asmartin

Se agradece el esfuerzo, esta es de esas informaciones MUY útiles para los navegantes de andar por casa :) como yo.

LIBELULA

Hola Josh,

En esa comparativa podríais añadir un nuevo campo que indique su tendencia con respecto a la oferta inmediatamente anterior, por ejemplo con una flecha o directamente un porcentaje que en este caso mostraría que han aumentado el coste del primer año un 5%.

En mi opinión, el título del hilo debería haber sido un poco más duro puesto que realmente su precio aumenta sin aumentar los servicios a pesar de ser una "promoción". Yo hubiera escrito algo así como: "La nueva oferta de Jazztel incrementa el coste un 5%"

No obstante, muchas gracias por informarnos de ese pequeño detalle que se nos puede escapar y por la comparativa.

Aprovecho este hilo, y no el de comunidad, para preguntar: ¿por el hecho de "pertenecer" a Banda Ancha gozamos de algún privilegio a la hora de contratar con los diferentes ISPs u operadoras de telefonía móvil? Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez

El precio definitivo no cambia, y la promocion no es solo el precio promocional, las promociones incluyen cuota de alta adsl y linea, minutos de llamadas a moviles, router, gastos de envio etc.

Ari

Aprovecho este hilo, y no el de comunidad, para preguntar: ¿por el hecho de "pertenecer" a Banda Ancha gozamos de algún privilegio a la hora de contratar con los diferentes ISPs u operadoras de telefonía móvil? Gracias.

Hasta donde yo sé, no :)

Saludos

Josh
1

Las tarifas personalizadas no son más que un producto comercial por el que la web cobra una comisión. Evidentemente eso hace que te interese más vender que informar.

BocaDePez
2

No, y yo espero que siga así. Otros portales que tienen tienda propia hacen auténticos publireportajes beneficiosos para los operadores que les interesa vender, es decir, los que más comisiones dan, en vez de informar imparcialmente.

BocaDePez

"hasta noviembre" es hasta el 31 de octubre, porque sino pondria "hasta noviembre inclusive"