Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSL con Jazztel. Ahorro si me traigo el movil.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 20 con Jazztel y me va bien. El móvil con Movistar.

En la pagina web de Jazztel veo buenas ofertas para los no clientes.

¿Tienen ofertas para los clientes si me traigo el móvil?. He llamado al 1565 y no tienen servicio por ser domingo (y además, no me fio mucho de lo que dicen los operadores).

Supongo que no me dejarían sin ADSL (aquí no llega el VDSL), y que no me quedaría sin móvil por la portabilidad más de una horas. Aunque no llamo mucho, no puedo quedarme sin conexión.

Bueno, eso es todo. Saludos y gracias.

chesterfield1987

Puedes acogerte a las mismas promociones que los no clientes, si te traes el móvil pasar a los packs ahorro que aparecen y el ADSL sigue siendo el mismo. Yo lo hice, yo soy indirecto y tras traer el móvil todo sigue igual.

🗨️ 2
fran1

Todo no, si eliges el pack ahorro 100 pierdes los minutos de fijo a móvil (que pueden ser 60 o 120 minutos) aunque el ADSL pasa a costar de 36,90€ a 34,90€ + IVA claro.

Respondiendo al creador del hilo, si puedes elegir el pack ahorro portando una línea móvil, pero como digo pierdes los minutos a móviles desde el fijo y cualquier otro descuento conseguido.

Un saludo.

🗨️ 1
chesterfield1987

Eso sí, yo me refería a que se quedaría con la velocidad que tuviese. Las condiciones serían las que tenga cada Pack, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos.