Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 13 respuestas
  • la adsl jazztel de 3 megas a partir del ptr me va a solo500kbs algien sabri a decirme pok ? gracias

me instalaron la adsl jazztel de 3 megas y solo me va a 500 kbs , ellos me dicen k hasta el ptr va a dos megas , sabria alguien decirme pok no me va del ptr a la conexion del telefono , tengo todos los telefonos con filtros muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Lo que te comento es conectar el router al PTR y que desde el…

Lo que te comento es conectar el router al PTR y que desde el router conectado directamente al PTR salga un cable ethernet (de red) hasta el ordenador. Si tu router es wifi y el ordenador no está muy lejos del PTR igual te conviene hasta hacer la conexión por wifi.

• Pues ya no sabría contestarte pues no soy usuario de ADSL y…

Pues ya no sabría contestarte pues no soy usuario de ADSL y no he hecho ninguna prueba con el PTR ni nada por el estilo.

• 6
                  En cualquier caso, y a partir de tres terminales telefónicos,…

En cualquier caso, y a partir de tres terminales telefónicos, hay que pensar en poner un splitter. Si quieres, por supuesto, y eso tam poco te garantiza que la línea vaya a ir mejor en cuanto a sincronización, sobre todo si aún no has comprobado nada en el ptr.

De todas formas, si nos pegas tus datos quizás podamos ayudarte un poco mejor ;)

Saludos

• [Editado Ari 9/03/09 19:53]

como ya os dije comprobare esta noche con el portatil a ver k…

como ya os dije comprobare esta noche con el portatil a ver k soluciono y mañana os cuento , cuando dices pegar mis datos te refieres a mi correo electronico ( admon3 at terra.es ) gracias por vuestra infomacion un saludo a todos por la ayuda

• 6
                      No, no me refiero a tu correo, que además debes dejar, al…

No, no me refiero a tu correo, que además debes dejar, al menos, ofuscado en un lugar como este por tu seguridad ;) Me refiero a los datos de atenuación, snr etc, de tu router ;)

Saludos

• perdona mi ignorancia en los foros , mañana te comento las…

perdona mi ignorancia en los foros , mañana te comento las subidas y bajadas del router aver como van gracias

• si tengo muchas conexiones de tf pero solo tengo tres…

si tengo muchas conexiones de tf pero solo tengo tres telefonos conectados prodria ser por eso ? me podriar decir como solucionarlo para k me fuera almenos a 1 megas , gracias