BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Jazztel 256/128

Netrom

Hola.

Como todavía no me llega la cobertura del adsl de 1Mb de Jazztel, alguien que tenga el de 256 me puede comentar qué tal le va?

Y las cuentas de correo, suelen fallar o van bien y estables?
Vale la pena contratar este adsl de 256 o el de Telefónica?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

la conexiones de 256 kbs son las que utilizan telefónica por que lo que hace jazztel es recomprar la utilización de la red de telefónica, como todas las empresas revendedoras. Es decir que va igual que todas.

¿que pasa en 1 mega?

pues que utiliza red propia y por tanto no tiene que contar con telefónica para aumentar la velocidad, por que es suya la red. y la de un mega puedes ver como va, y tu eligues, yo estoy haciendo en mis ratos libre datos para mi proximo proyecto que va sobre fibra optica de este foro, al mismo tiempo que facilito información que yo sé por comentarios de colegas, y estoy hasta las narices de trabajar a velocidades muy lentas por tanto dinero, en comparación con europa. Es mi trabajo internet.

ASI QUE APOYO A TODOS LOS PROVEEDORES QUE HACEN INVERSIONES EN FIBRA OPTICA, A VER SI DE UNA VEZ SE ESPABILAN YA, POR QUE ESTOY HARTO, EN EUROPA NO PASA ESTO, SOMO EL 9 PAIS MAS RICO DEL MUNDO Y EN EUROPA VAMOS A LA COLA EN VELOCIDAD DE INTERNET

MI APOYO A JAZZTEL Y TELEFÓNICA QUE SON LOS ÚNICOS QUE INVIERTEN, Y COMO TELEFÓNICA ESTABA MUY COMODA, PUES ME ALEGRO QUE JAZZTEL HAYA ROTO EL MERCADO PONIENDO UNA MAYOR VELOCIDAD....¿SE NOTA MI CABREO?.....ES QUE ES UNA VERGUENZA QUE TENGA QUE PONER A ESPAÑA EN EL PROYECTO EN LOS ULTIMOS LUGARES......

🗨️ 2
BocaDePez

s/t

🗨️ 1
Pk2

No lo utiliza o por lo menos eso es lo que me ha salido en el test que he hecho en la página de la Asociación de Internautas

Un saludo