BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo contratado Movistar ADSL y estoy interesado en fibra pero ya que parece que pasan de ofrecérmela después de meses dándome el coñazo para que me pasase y ahora que me interesa no me la quieren ofrecer estoy pensando en pasarme a Jazztel. Mi duda es la siguiente: yo anteriormente estuve con Jazztel hasta que me cambié a Movistar y la línea telefónica era normal, nada de VozIP como Orange o Vodafone. He escuchado por ahí que ahora que Orange ha comprado Jazztel, hay a gente que le han puesto la línea sobre la red de Orange (VozIP) y eso me interesaría menos por el tema de que tengo que tener todos los teléfonos concentrados en el router y no me interesa. Si me doy de alta en Jazztel se me dará el servicio a través de la red de Jazztel o me lo pondrán a través de la red de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

El futuro es VoIP, así que te vayas a Jazztel o Orange o incluso si te pasas a la fibra de Movistar la línea es VoIP, ya que les sale por dos perras y así pueden seguir cobrándote los 15 euros en concepto de mantenimiento de línea.

La solución, o hacer una reinyección de voz o coger un cable RJ2 (los de telefono de toda la vida), cortarlo y empalmarlo a otro cable que vaya hasta la roseta donde tengas el otro teléfono. Así lo tengo yo y va perfectamente.

Saludos.

albeert-bdn1
1

yo que e trabajado para movistar, lo que haciamos era conectar la ONT a la red de telefono del cliente, asi tenian todas las rosetas linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hablo en todos los casos de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

La duda que yo tengo es si se me conectará a la red de Jazztel (línea telefónica normal) o se me conectará a la de Orange, solo eso