BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, es posible que el adsl de jazztel vaya fatal por la noche, llevo 2 semanas con ellos y por la noche no tengo manera de ver un peli online, durante el día va genial y sin trabas..gracias!!

Ari

¿De qué zona eres?. ¿Sabes tu central?.

¿Has probado conectando diréctamente desde el ptr?.

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Málaga, zona Martín carpena y solo utilizo dispositivos de Apple, iPhone, iPad y Apple tv...el Apple TV esta conectado por cable directamente desde el router pero aun así por las noche se me cuelgan los 3 aparatos a la hora de ver una peli online..

Gracias

🗨️ 10
Ari

Puede parecer una tontería, pero ¿has probado a cambiar las dns?

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No tanta tontería. Hay unas DNS de Jazztel que están fallando, además de que parece, por las pruebas que he hecho, que tiene que haber un problema de rutas o algo. Por ejemplo, que algunas imágenes (fotos en galería) de FB no llegan a cargar o cargan a medias. También, por ejemplo en Menéame, a medida que el navegador empieza a cargar imágenes cuando se usa el scroll, el navegador se queda "pillado" a la espera de recibir datos. Es muy raro. Cómo deducirás, he descartado problema de S.O., etc. Eso está pasando desde hace, que recuerde, unos pocos días. No sé si tendrá que ver con el problema de quien abre el tema, pero... llevo tres días con pruebas.

Para más info, igual te lo cuento cuando me venga bien, dentro de 5 o 10 años. :P ;)

Saludos.

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
CiscoConnect
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez