Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
210 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Málaga, zona Martín carpena y solo utilizo dispositivos de…

Málaga, zona Martín carpena y solo utilizo dispositivos de Apple, iPhone, iPad y Apple tv...el Apple TV esta conectado por cable directamente desde el router pero aun así por las noche se me cuelgan los 3 aparatos a la hora de ver una peli online..

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No tanta tontería. Hay unas DNS de Jazztel que están…

No tanta tontería. Hay unas DNS de Jazztel que están fallando, además de que parece, por las pruebas que he hecho, que tiene que haber un problema de rutas o algo. Por ejemplo, que algunas imágenes (fotos en galería) de FB no llegan a cargar o cargan a medias. También, por ejemplo en Menéame, a medida que el navegador empieza a cargar imágenes cuando se usa el scroll, el navegador se queda "pillado" a la espera de recibir datos. Es muy raro. Cómo deducirás, he descartado problema de S.O., etc. Eso está pasando desde hace, que recuerde, unos pocos días. No sé si tendrá que ver con el problema de quien abre el tema, pero... llevo tres días con pruebas.

Para más info, igual te lo cuento cuando me venga bien, dentro de 5 o 10 años. :P ;)

Saludos.

• 6
              Ya sabes que yo mucho no sé de estos temas, aunque aplico el…

Ya sabes que yo mucho no sé de estos temas, aunque aplico el sentido común a lo poco que sé, como a todo, y algunas veces hasta acierto y todo :P :D

Por eso, mejor avisar, por si acaso digo algún disparate: siempre hay gente aquí que puede enmendar el entuerto y venir a echar una mano. Un suerte inmensa, esa :D

Esperemos que sea mucho antes de esos 5 o 10 años ;)

Saludos :)

• Hola; Jazztel esta teniendo problemas de tráfico últimamente,…

Hola;

Jazztel esta teniendo problemas de tráfico últimamente, y eso hace que las resoluciones de sus dns estén llegando a la saturación. La cual cosa no significa que este relacionado con su servicio de ancho de banda sino a la hora de resolver con ciertos servicios.

Sinceramente creo que están mirando de ajustar la conectividad de los servicios de streaming e intentando aplicar alguna política de optimización y eso hace que sobretodo en las horas de más saturación en la red (Cuando más gente hay consumiendo tráfico) puedan aparecer lentitud o incluso llegar a colgarse los servicios.

te aconsejo que mires de saber que resolución tienes con las DNS de Jazztel y luego pruebes con otras del Tipo Google 8.8.8.8 o alguna de algún ISP español. Compara el tiempo de Respuesta en Ms y si puedes el trace que hace,.. Y creo que aquí esta el tema.

Por cierto Si tienes el Router Huawei HG532c, mira que te lo cambien porque también empiezan a petar de esa forma.

Un Saludo!

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  #2377708 ▲ Sois unos maquinas pero ni idea de lo que están…

Sois unos maquinas pero ni idea de lo que están hablando, os lo agradezco de corazón pero no se que es una DNS o de lo que están hablando, no tengo ordenadores en casa y solo utilizo dispositivos Apple, o sea, safari como navegador...Si me pudieran orientar en como dirigirme a mi servicio técnico de adsl sobre los pasos a elegir para solucionar mi problema se los agradecería muchisimo, tengo un router ZTE Y mi problema es el de la saturación del servicio a la hora pico, ya he descartado que el problema sean mis dispositivos y solo me queda pendiente el adsl, de echo esta tarde me vi 2 pelis online sin problemas y fueron pelis que anoche a las 22hs era imposible, y les hablo de la misma página y el mismo servidor..

• 6
                  Hola :) Gracias por la respuesta, aunque no sea yo quien…

Hola :)

Gracias por la respuesta, aunque no sea yo quien tenga el problema. Igualmente, el usuario que ha abierto el tema te agradecerá una respuesta tan completa ;)

Completando un poco lo que dices, hace ya mucho tiempo que todos mis equipos lleva las dns de google. Los más antiguos llevan dns de Euskaltel (no las habituales) que en su momento iban muy bien y bastante mejor que las de Jazztel.

Sobre el 532c, poco hay que añadir, sinceramente, a pesar de los cambios de firmware que Jazztel realizó en su momento, aunque teniendo en cuenta los problemas que tenía el que recibían los usuarios de Orange, los usuarios de Jazztel casi pueden considerarse afortunados..

Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta ;)

Saludos

Edit. Bonito nick, por cierto.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Sois unos maquinas pero ni idea de lo que están hablando, os…

Sois unos maquinas pero ni idea de lo que están hablando, os lo agradezco de corazón pero no se que es una DNS o de lo que están hablando, no tengo ordenadores en casa y solo utilizo dispositivos Apple, o sea, safari como navegador...Si me pudieran orientar en como dirigirme a mi servicio técnico de adsl sobre los pasos a elegir para solucionar mi problema se los agradecería muchisimo, tengo un router ZTE Y mi problema es el de la saturación del servicio a la hora pico, ya he descartado que el problema sean mis dispositivos y solo me queda pendiente el adsl, de echo esta tarde me vi 2 pelis online sin problemas y fueron pelis que anoche a las 22hs era imposible, y les hablo de la misma página y el mismo servidor..

Gracias!!!

• 6
                      Llama a Jazztel (1565), allí ya te pasarán con el…

Llama a Jazztel (1565), allí ya te pasarán con el departamento correspondiente.

Ahí les explicas lo que nos has contado a nosotros. Tampoco necesitas mucho más ;)

Pide, eso sí, que si es posible monitoricen tu línea para que puedan ver lo que pasa para que determinadas horas tu línea pierda rendimiento :)

Saludos

• 6
                          Depende del tiempo que haga que has llamado. Y si ellos te…

Depende del tiempo que haga que has llamado. Y si ellos te han dicho que te van a devolver la llamada.

Si no te la han devuelto en unos días, llama tú. No pasa nada por eso ;)

Saludos