Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL JAZZTEL

AYUDA

HOLA A TOD@S, VIVO EN UNA ZONA DE MÁLAGA EN LA QUE LA ÚNICA COMPAÑIA QUE SEGÚN ELLOS TIENEN COBERTURA DE ADSL ES JAZZTEL... ALGUIEN ME HA DICHO QUE SI TELEFÓNICA U ONO NO TIENEN, NINGUNA DE LAS DEMÁS TIENE YA QUE DEPENDEN DE TELEFÓNICA, APARTE HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE JAZZTEL QUE NO AYUDAN MUCHO, ME PODEIS ACONSEJAR POR FAVOR??

MUCHAS GRACIAS
    :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡VAYASE USTED A LA MIERDA!!! desde el cariño y con el…

¡¡¡VAYASE USTED A LA MIERDA!!! desde el cariño y con el respeto que se merece

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las normas son esas!!! a mi tampoco me hacen gracia pero las…

Las normas son esas!!! a mi tampoco me hacen gracia pero las cumplo si no quieres cumplirlas no te quejes ...saltate el semaforo en rojo cuando conduzcas haber que piensan los demas ¿quien dijo que el rojo era para parar? ahhh es cierto segun tu teoria las normas hay que pasarselas por ahi...quien seria el idiota que dijo que con el rojo habia que parar..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estais todos un poco idos no?? perdon, a quien he matado que…

estais todos un poco idos no?? perdon, a quien he matado que todavia no me enterao?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo mas de un año con jazztel y de momento todo perfecto…

yo llevo mas de un año con jazztel y de momento todo perfecto la velocidad es fantastica y sin problemas de cortes

• Cerrado

Pues la tuya no... ayudo a todo el mundo que buenamente…

Pues la tuya no... ayudo a todo el mundo que buenamente puedo/quiero pero que escriben con un minimo de respeto hacia los demas.. escribiendo en mayusculas solo quieres intentar conseguir una mayor atencion.. y eso en este foro, y en otros muchos, no te va a servir.

Y fenomeno.. respecto a que solo puede darte adsl jazztel es posible, telefonica no se moja si vives a tomar por culo de la central y no saben si te llegara bien el servicio o no. A jazztel eso le da igual.. si pagas todos contentos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            QUE ERES, PSICÓLOGO¿? RESULTA QUE PORQUE TÚ DIGAS QUE…

QUE ERES, PSICÓLOGO¿? RESULTA QUE PORQUE TÚ DIGAS QUE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS ES UNA FALTA DE RESPETO, TIENE QUE SERLO, HAY QUE J.......

• Cerrado

[Editado 11/05/07 18:14]

Que yo sepa los psicologos no deciden que esta bien y que…

Que yo sepa los psicologos no deciden que esta bien y que esta mal... pero bueno, y no lo digo yo, lo dicen las normas del foro, que estoy seguro de que no te has leido

PD: http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

• Cerrado

[Editado 11/05/07 18:25]

Por mi parte ya te he respondido en mi segundo post.. si no…

Por mi parte ya te he respondido en mi segundo post.. si no lo has leido ya es tu problema.

PD: Mi paciencia se acabo en el mismo momento en el que no pedistes perdon y volviste a responder en mayusculas. Esto no es una guarderia, para hacer tonterias vete a la calle y te das cabezazos contra algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES UNA FALTA DE RESPETO Y DECIRLE A…

ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES UNA FALTA DE RESPETO Y DECIRLE A ALGUIEN para hacer tonterias vete a la calle y te das cabezazos contra algo.
                    NO, ANDA YA, FRACASAO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    y tu a un loquero para que te mire, poca paciencia tienes tu…

y tu a un loquero para que te mire, poca paciencia tienes tu entonces colega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                mira hombre, otra norma 4.- Tenga paciencia siempre, sobre…

mira hombre, otra norma

4.- Tenga paciencia siempre, sobre todo con los principiantes y los que cometen algún error, tarde o temprano lo podría cometer usted también.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no, no las he leido, tengo cosas mas interesantes que hacer

no, no las he leido, tengo cosas mas interesantes que hacer