BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL IP publica pero me ven con otra IP distinta a la mia ???

loar

Hola a tod@s!! Tengo ADSL 256Kb desde marzo de este año, pero tengo unas dudas.... el servicio me lo da una empresal local. Pero me pasa lo siguiente yo tengo Router 3com 812. En el router me aparece una dirección IP, que por cierto es dinámica, pero cuando me conecto a una página que registra mi IP me da otra distinta 213.96.135.11 siempre la misma aunque cambie la mia pública. Me han dicho que es porque tiene contratada una linea adsl de 2Mb y por ahi nos sacan a unos cuantos o algo así.
Mi pregunta es la siguiente si yo tengo una Ip publica y luego la demás gente me ve con otra ip, esto me puede afectar a la hora de compartir edonkey, juegos online, etc??
Además aunque use un podem USB, siempre en programas de testeo de TCP UDP me dice que estoy bajo un firewall...

Gracias a todos
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

lo ke cuentas tiene toda la pinta de ser ke tu conexión pasa por un servidor proxy. es una mákina ke da conexión a un conjunto de otras mákinas. la ke realmente tiene conexión a internet es el proxy, y tu te conectas a él. el proxy se encarga de gestionar ke los paketes vayan a las mákinas adecuadas. no tienes porke tener problemas en los juegos.
por cierto la IP ke nos dices pertenece a telefónica, ke será kién da el servicio a tu empresa local.
saludos.