BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL con ip dinamica, se cae?

Mariachy

Buenas. Hace una semana y poco que tengo ADSL con telefonica con ip dinámica y un router SpeedStrem 5660 bien configurado. Todo funciona a la perfección, excepto cuando pongo en marcha el emule. Empieza todo ok, pero a las 2 o 3 (o más) horas de estar descargando (llegnado a medias de 15-20 k/s) "cae" la conexión ADSL. Digo "cae" pq en realidad los leds del router siguen indicando que hay línea ADSL, y mi emule sigue "conectado" a un servidor, pero 0 de bajada y 0 de subida. Internet se cae, pero los leds siguen verdes...

Lo soluciono reseteando el router.

¿Qué esta pasando? ¿El emule crea algún conflicto? ¿Puertos?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente lo tendras configurado para solo 1 ordenador. Debes ponerlo en multipuesto. A mi me pasaba lo mismo que a ti, se me caia al rato. Ahora en multipuesto , cuando enchego el ordenata la conexion a internet ya esta puesta, y no se me cae nunca. Lo dejo puesto dias enteros y no se cae!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mmm... pues yo driai k esta en multipuesto, pq del router chupan 4 pc's... como puedo saber si un speedstrem5660 con ip dinamica esta en mono o multipuesto?

Saludos

🗨️ 1
chiplicio

Si la IP del Router (pública) es diferente de la del PC, entonces estás en multipuesto (muy, pero que muy aconsejable). Yo lo tengo en multipuesto y también se queda colgado. :-(

He activado el NAT en el router y parece que va bien, pero habrá que esperar. 8-)