Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ADSL con ip dinamica, se cae?

Buenas. Hace una semana y poco que tengo ADSL con telefonica con ip dinámica y un router SpeedStrem 5660 bien configurado. Todo funciona a la perfección, excepto cuando pongo en marcha el emule. Empieza todo ok, pero a las 2 o 3 (o más) horas de estar descargando (llegnado a medias de 15-20 k/s) "cae" la conexión ADSL. Digo "cae" pq en realidad los leds del router siguen indicando que hay línea ADSL, y mi emule sigue "conectado" a un servidor, pero 0 de bajada y 0 de subida. Internet se cae, pero los leds siguen verdes...

Lo soluciono reseteando el router.

¿Qué esta pasando? ¿El emule crea algún conflicto? ¿Puertos?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente lo tendras configurado para solo 1 ordenador.…

Seguramente lo tendras configurado para solo 1 ordenador. Debes ponerlo en multipuesto. A mi me pasaba lo mismo que a ti, se me caia al rato. Ahora en multipuesto , cuando enchego el ordenata la conexion a internet ya esta puesta, y no se me cae nunca. Lo dejo puesto dias enteros y no se cae!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mmm... pues yo driai k esta en multipuesto, pq del router…

mmm... pues yo driai k esta en multipuesto, pq del router chupan 4 pc's... como puedo saber si un speedstrem5660 con ip dinamica esta en mono o multipuesto?

Saludos

• Cerrado

Si la IP del Router (pública) es diferente de la del PC,…

Si la IP del Router (pública) es diferente de la del PC, entonces estás en multipuesto (muy, pero que muy aconsejable). Yo lo tengo en multipuesto y también se queda colgado. :-(

He activado el NAT en el router y parece que va bien, pero habrá que esperar. 8-)