BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿De ADSL a Internet Móvil?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! en unas cuantas semanas tengo previsto abandonar mi domicilio actual y me gustaría pasar de tener ADSL (como está vinculado a la casa, no podría hacer uso de él :( ) a tener Banda Ancha Móvil a la máxima velocidad que sea ahora posible [y con VoIP, que según ellos con la Tarifa Ilimitado Oro está permitido].

¿Es posible hacer este cambio de forma sencilla a través de Mi Vodafone o del 123? ¿Tendría alguna oferta para el Internet móvil por haber estado todos estos meses con ADSL de Vodafone [esta pregunta es sobre todo porque si no me equivoco perdería los puntos que tengo hasta ahora, ya que están asociados al ADSL X( (y no me gustaría desaprovecharlos ;) ].

¡Espero :) vuestra ayuda!

vukits

¿Ilimitado quéeee????? :-/

No sabía que Vodafone tuviera tarifa de internet ilimitada..

además.. comprueba que tengas buena cobertura allá donde vas a r

🗨️ 1
Shuten

ilimitada la tiene, eso si, cuando llegas a X megas de download te capan la velocidad de una forma esperpentica.

cambiarlo en teoria si que puedes de manera sencilla desde el 123, pero que te dejen muy claro lo de la voip, porque no se yo si eso es del todo cierto. en su tarifa "tocha" el tehering (o como se escriba, q tu movil se use como router) si esta permitido, pero la VoIP ya lo dudo un poco mas