Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿¿¿ADSL INOPERABLE HASTA EL 23 FEBRERO?????

Acabo de llamar a Telefónica para dar de alta un servicio de ADSL y me dicen que lo más seguro es que no pueda utilizarlo hasta el día 23 de Febrero, ya que las lineas de telefónica ADSL están saturadas actualmente y hasta la próxima ampliación el 23 de Febrero no va a estar solucionado. Como la operadora que me ha informado lo estaba leyendo del ordenador y no tenía ni idea de que va el tema, ya no sé de quién fiarme. ¿Alguien sabe algo al respecto?. Necesito ADSL ya y estoy deseperado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y a mi q soy tambien me han dicho q las lineas estan…

y a mi q soy tambien me han dicho q las lineas estan saturadas y hasta q no hagan la ampliacion de la central quede una linea abierta nada de nada

• Cerrado

Soy del CAT de telefonica. No tengo ni idea de esa noticia,…

Soy del CAT de telefonica. No tengo ni idea de esa noticia, si es de hoy me pilla por sorpresa ya que tengo una semana de vacaciones y hasta el lunes no se nada jejeje. Tenemos una aplicación que se llama Atlas, y dentro de ella la consulta gráfica del proceso de instalación del adsl del cliente. He visto casos de gente que lo solicitó en dia 27 de diciembre, y el servicio previsto que estuviera operativo el dia 11 de febrero. Eso pasa en raras ocasiones, depende del volumen de altas que haya en esa central. Normalmente durante ese proceso se puede navegar y se sincroniza, pero es frecuente que haya cortes y caidas de linea durante horas y dias, por eso se avisa al cliente. Ya mirare a ver que hay de cierto en eso. Saludos.

• Cerrado

Juan, muchísimas gracias por molestarte en tus vacaciones.…

Juan, muchísimas gracias por molestarte en tus vacaciones. Verás, la operadora no supo decirme si esa saturación en las líneas significa si no voy a tener conexión hasta el día 23 de Febrero, o si la conexión va a ser lenta o inestable hasta la fecha. Sinceramente, estamos en ésta situación en la oficina porque Ya.com, después de 5 años de servicio, cometió un error en la facturación y me dieron de baja por error sin darme solución alguna.

Ahora, necesitamos la DSL para trabajar y no encuentro ninguna compañía que me dé conexión en un plazo de 20 días +/-. Quiero decir, no me importa si la linea va lenta o tiene caidas al principio, si telefónica o el mismisimo diablo me da servicio en 20 días yo firmo ahora mismo. Solo quiero poder tener la DSL funcionando porque estamos perdiendo dinero, clientes, tiempo... Estoy verdaderamente desesperado...

• Cerrado

Me inclino a pensar que es lo que dice Pishu. Debe de haber…

Me inclino a pensar que es lo que dice Pishu. Debe de haber una ampliación en tu central y han sacado un comunicado interno en el 1004 por si llaman clientes de esa zona para avisarles. No te voy a decir que tramites el alta de todas formas, no vaya a ser que además te la rechacen y vuelvas a tener que empezar con el mismo coñazo... si otras isp's no pueden dartelo tampoco en ese tiempo, pues no se que mas podrías hacer amigo. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdona que me meta en la conversacion pero como eres del…

Perdona que me meta en la conversacion pero como eres del cat, me podrias decir algo sobre la linea adsl de ambito rural. gracias

• Cerrado

Es posible que la ampliación sea solo cosa de su central... a…

Es posible que la ampliación sea solo cosa de su central... a lo mejor su central está saturada y la apliación está prevista para el 23F