Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL inestable, caído o abducido

Hola a todos. Hasta el lunes pasado sincronizaba sin problemas a 20 megas/1 mega. Tengo línea de telefónica y estoy a menos de 100 metros de la central.

Pues bien, desde entonces, bajón total y estos datos de m... que os dejo. Los ha habído incluso peores: 5096/92.

Viene el técnico, revisa dentro, revisa PT6, conecta router al PT6.... nada, todo correcto, pero la velocidad sigue siendo esa, y con oscilaciones de SNR y atenuación muy extrañas.

Va a central, conecta allí el router y le da los 20 megas que me llegaban. Telefónica se niega a hacer una intervención conjunta para saber donde está el problema y porqué éste ha aparecido de repente.

Ya tenía intención de cambiar mi línea a Jazztel para evitar precisamente esto, pero agradecería cualquier pista sobre lo que hacer mientras tanto, ya que se hace inutilizable.

Mode: ADSL2+

Type:
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.8 8.5
    Attenuation (dB): 17.0 3.4
    Output Power (dBm): 0.4 4.4
    Attainable Rate (Kbps): 6224 264
    Rate (Kbps): 6148 198

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ellos garantizan continuidad. No garantizan calidad. Es una…

Ellos garantizan continuidad. No garantizan calidad.

Es una putada porque para un tecnico de tesa si el bucle da servicio de voz sin ruidos ni ecos ni cortes en una conversacion telefonica ese par esta perfecto aunque el adsl no vaya bien.

El dia que garanticen parametros de calidad se podra reclamar sin problemas pero hasta entonces nos tienen pillados por los huevos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. Pues si, según telefónica, sincroniza,…

Gracias por responder. Pues si, según telefónica, sincroniza, con lo que ho hay más que hablar.

Lo del perfil también lo pensé. Pero al igual que dije que he tenido datos peores, de sobre 5000, también los he tenido de 15000/420, cosa que es extraña y aleatoria.

Probaré a reclamar por la línea de voz, pero tengo poca fé ya que se verán que se ha solicitado una intervención por el ADSL.

Me parece que me llevaré la linea a Jazztel y que ellos hagan lo que tengan que hacer.

• 6

Con una avería en la línea de voz deben de revisarte lo que…

Con una avería en la línea de voz deben de revisarte lo que sea necesario: para eso pagas un mantenimiento de línea. Y si lo tiene que hacer Telefónica con Jazztel, lo tiene que hacer. No parece nada bien esa actitud, sinceramente.