BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL indirecto+FastPath? Sera posible tanta alegria?

ElaGabal

Hola a todos.

Pongo este post porque he leido en "elotrolao" ;) que el ADSL indirecto de Orange 7296/640 Kbs tenia ademas activado el Fast Path. Esto seria ya matar dos pajaros de un tiro porque anda que no llevo tiempo esperandolo pero me parece demasiado para darlo todo de golpe.

Como estoy usando aun el Huawei de Jazztel y no hay ninguna pagina en la que me diga si estoy en fP o en Interleave os dejo la consulta.

Alguien de los que tenga los 7 Megas indirectos de Orange podria comprobar si tiene el FastPath activado?.

Gracias, un saludo.

Comparte
Josh

Aunque tu tengas Orange o Jazztel, si es indirecto, es Telefónica la que decide las características técnicas, que son las mismas para todos. En la OBA no hay mención de Fastpath y dudo que Telefónica lo active por que si, aunque todo podría ser dado que los 7,3 megas se diseñaron para uso profesional.

🗨️ 11
ElaGabal

Por eso me extrañaba pero como hay una captura de un ADSL con Fast Path. Ademas he creido entender que era de Nova6KO, que me merece confianza, pues me quedado mosca.

Espero que me llegue el router de Orange para poder comprobarlo. Si alguien lo puede comprobar antes, pues suspense que me quito.

Gracias Josh.

🗨️ 10
Josh

Hay firms que marcan fastpath cuando no hay.

Nova6K0 es de fiar, si, aunque se cabreó y dice que no quiere saber nada de BA :P Espero que se le pase y podamos seguir viéndole por aquí.

Tiene gracia que la web que mencionas no publicase la subida a 7 megas 'por no estar confirmada' y ahora diga alegremente que hay fastpath :D

Ari

Pega una traza aquí y lo vemos ;)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ahi va.

Un saludo.

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ElaGabal

Falsa alarma.

He hecho el tracert y no hay ni un solo salto (except oel primero) por debajo de los 70 ms :-/

Osea que no se puede tener todo.

Otra vez sera. Un saludo.

🗨️ 4
Raulito
🗨️ 1
ElaGabal
Ari
🗨️ 1
ElaGabal