BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Orange permitía contratar ADSL indirecto de 20 megas?

BocaDePez

Un amigo tiene contratado ADSL con Orange desde hace muchos años, desde que Orange no tenía cobertura directa. Ahora además de cobertura directa de ADSL tienen fibra también pero él sigue con ADSL indirecto. Yo pensaba que Orange lo máximo que ofrecía eran 6 megas en indirecto pero he visto que él sincroniza a 16, por lo que supongo que supongo que tendrá 20 megas.

El router que tiene el el Huawei HG532s. Orange antes permitía contratar 20 megas en indirecto?

BocaDePez

Yo solo he visto perfiles de indirecto en Orange en adsl2+ a 10Mb, cuando telefónica ya daba los 20Mb, después al cabo de unos meses, pasaron a solo vender el perfil de 6Mb. Y ya por ultimo, ni lo ofrecían, solo el pincho.

BocaDePez

Se me ha olvidado poner los datos del router:

Estado de la conexión
Ayuda
Estado de sincronización DSLActivo
Tiempo de conexión DSL21:07:22
Estado de la línea
Ayuda
Velocidad de línea de subida (kbps)782
Velocidad de línea de bajada (kbps)16615
ModoADSL2+
Tipo de canalEntrelazado
Márgen de ruido de Subida (dB)12.9
Márgen de ruido de Bajada (dB)7.7
Atenuación de Subida (dB)18.5
Atenuación de Bajada (dB)27.4
Potencia de salida de subida (dBm)12.2
Potencia de salida de bajada (dBm)17.2
CRC de subida0
CRC de bajada346
FEC de subida146
FEC de bajada34096
Emad

En 2018, al principio, estaba desesperado con Jazztel y he mirado el adsl de Orange. Efectivamente me daban 6 Mb a precio de oro.

BocaDePez

Yo tengo Jazztel indirecto y tengo 17 megas. Orange en indirecto ofrece 6 megas, pero es posible que ahora den los hasta 20 meagas igual que Jazztel.

🗨️ 2
NeroGC
1

Hace tiempo que lo cambiaron a ADSL MAXIMA VELOCIDAD igual que Movistar...

Ellos le llaman Perfil Hasta 20Mb.

Probablemente a modo comercial no lo publiquen, pero aquellos que tenian Hasta 10 Mb ,, pasarón a Máxima VElocidad (Hasta 20Mb).

🗨️ 1
BocaDePez

Exacto, es que el indirecto usa el de movistar y ya hace como 3 años que se da solo la máxima velocidad (20 mb no se si el up es de 1 mb o 800 k)

FuNkeTeRo

Yo tengo Adsl con Vodafone (usa el par de cobre de Movistar) , no hay fibra aquí sólo de Orange, y me llegan 35mb de bajada y 6mb de subida, VDSL

vukits

Jazztel da 20M .

Orange da mucho menos

🗨️ 1
BocaDePez

Es Orange no Jazztel