BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL indirecto de más de 10 mega?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, hay algún operador que de más de 10 megas indirectos + linea de voz.Actuálmente tengo Jazztel.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por encima de los 10 megas, Telefónica solo tiene servicio mayorista ADSL2+ de 20/0.8 y VDSL2 de 25/1 y 25/3 para pares que aguantan 30 megas, pero si el proveedor les tiene que pagar 29,32 , 34,13 y 36,25 euros respectivamente y después sumar su ganancia y los 15 euros de la línea... lógico que ni lo oferten al público.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no hay adsl indirecto de más de 10 megas :(, gracias amigo por responderme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No dije que no hubiese, todo lo contrario, existen esos 3 servicios, de 20 y 25 megas. Pero los precios son tan altos que no les compensa a otras empresas ofrecerlo.

En el caso de los 20/800 que habéis comentado de Talk & You, si te los cobra a 25,90 + IVA (línea aparte) y ellos tienen que pagar 24,23 + IVA a Telefónica, solo ganan 1,67 euros/mes por cliente.

BocaDePez
BocaDePez

La máxima velocidad por indirecto es 10mb y Jazztel es la única compañía que en indirecto ofrece 10mb. Orange y Vodafone 6mb y 3mb respectivamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es la única Jazztel, la que ofrece 10Mb, también lo ofrece Knet (www.knet.es).

Yo lo tengo con Knet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Knet no tiene cobertura directa en ningún sitio, todo funciona por Movistar. Yo hablaba de los que tienen cobertura directa.

timdun

Échale un vistazo a Talk and You. Ofrecen 20 megas con cobertura nacional y aunque no venga reflejado en su web han bajado las tarifas. Llamándoles te dicen la velocidad que te llegará.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que a abierto el tema. Interesante y parece que dan hasta 20 megas en indirecto y los demás 10 !!!!!!! , llamaré el lunes y les preguntaré, gracias TIMDUN. Alguin sabe más sobre Talk and You o tienen su adsl con ellos? Gracias.

🗨️ 2
timdun

Mira este enlace: gsmspain.com/foros/h1326987_Off-topic-Te…-90-iva.html Hay un forero que parece muy puesto en el tema. Yo no llegué a contratarlo, pero parece una opción interesante para los que tenemos cobertura indirecta, tanto con el contrato cero Movistar como con la línea pagada a Talk and You.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

timdun

En el enlace que cité de Talk and You también se habla de que Superbanda también ofrece 20 megas ¿alguien tiene información de dicha empresa? Tenía entendido que habían cerrado.