No hay día que no me levante por la mañana a trabajar con el ordenador, y no me cague en la santísima puta idea que tuve en su día de contratar esta basura de ADSL Indirecto a 3Mbps que tengo.
Como se come alguien, que teniendo la central a 40 metros y sincronizando a la velocidad contratada, por arte o por magia, siempre funciona el maldito adsl de 1000kbps para abajo de descarga.
Una de dos, o me están tomando el pelo, o no se que carajo pasa.
Vale que pago una cantidad irrisoria, 30€ al mes, pero a caso, ¿no están obligados a ofrecerme lo que tengo contratado?
Si venden un ADSL con la linea de telefónica a 3Mbps, y el motivo por el que no los pueden dar según ellos es por culpa de telefónica, ¿Para qué mierda lo venden a parte de para ganar dinero?
No creo que esto vaya a solucionar nada, ojalá alguien que tenga algo que ver con el equipo técnico de Vodafone, lea esto, y se le caiga la cara de vergüenza.
Descargas a 60KB/s, que solo van a 300 con aceleradores... Cortes continuos en toda clase de videos... El Spotify va más lento que el caballo del malo.............................
Menos mal que el servicio técnico de ADSL de Vodafone es muy eficiente, y además, son siempre Españoles.
Llamas, y ya te puede pasar lo que sea en el ADSL, que manda huevos, siempre es la PUTA TABLA DE PUERTOS del router que tiene demasiados puertos abiertos, y que necesita vaciarse.........