Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL indirecto. Duda sobre precios.

¿Alguien me dice que ofertas y productos ADSL Indirecto son contratables con Oragen?

Les he llamado y sólo me ofrecen ADSL 3M + Llamadas por 36 €. El ADSL + Llamadas comerciales de 25 € dicen que ya no existe.

¿Qué productos hay para autonomos, en la web no aparecen?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

REcuedar que tienes con Telefónica un ADSL más llamadas por…

REcuedar que tienes con Telefónica un ADSL más llamadas por 29.9€ con la pega de que es 1Mb y que a los 20 Gb te reducen la velocidad (yo no tengo claro que se compliquen en hacerlo) a 256 kbps. Creo que es una tarifa por lo menos interesante. Otras buenas para el indirecto son las de Ya.com y Jazztel por 32.9. Orange cobra mucho a los indirectos.

• Cerrado

no es oro todo lo que reluce. yo he llegado a ver en yacom…

no es oro todo lo que reluce. yo he llegado a ver en yacom indirectos por los que estan pagando 48,95€ (3 megas con ipfija)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ADSL indirecto se refiere a ADSL mayorista de Telefonica que…

ADSL indirecto se refiere a ADSL mayorista de Telefonica que los operadores alternativos revenden.
      ADSL indirecto va por la red de Telefonica y el servicio de voz y cuota de linea tambien de Telefonica,

el precio del ADSL indirecto es mas alto porque Telefonica cobra una tarifa mayorista a los operadores,
      la tarifa mayorista es una referencia porcentual (50%) de la tarifa minorista de Telefonica (39,95 euros)