BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL indirecto. Duda sobre precios.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me dice que ofertas y productos ADSL Indirecto son contratables con Oragen?

Les he llamado y sólo me ofrecen ADSL 3M + Llamadas por 36 €. El ADSL + Llamadas comerciales de 25 € dicen que ya no existe.

¿Qué productos hay para autonomos, en la web no aparecen?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ADSL indirecto se refiere a ADSL mayorista de Telefonica que los operadores alternativos revenden.
ADSL indirecto va por la red de Telefonica y el servicio de voz y cuota de linea tambien de Telefonica,

el precio del ADSL indirecto es mas alto porque Telefonica cobra una tarifa mayorista a los operadores,
la tarifa mayorista es una referencia porcentual (50%) de la tarifa minorista de Telefonica (39,95 euros)

BocaDePez
BocaDePez

REcuedar que tienes con Telefónica un ADSL más llamadas por 29.9€ con la pega de que es 1Mb y que a los 20 Gb te reducen la velocidad (yo no tengo claro que se compliquen en hacerlo) a 256 kbps. Creo que es una tarifa por lo menos interesante. Otras buenas para el indirecto son las de Ya.com y Jazztel por 32.9. Orange cobra mucho a los indirectos.

🗨️ 1
isidro1915

no es oro todo lo que reluce. yo he llegado a ver en yacom indirectos por los que estan pagando 48,95€ (3 megas con ipfija)