BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl indirecto de comunitel lleva fast path activado?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que me pueden poner el adsl indirecto con comunitel pero me han dicho que al no ser directo no lleva el fast path activado, alguien que me lo pueda corroborar?, un saludo pa tos gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lleva.

BocaDePez
BocaDePez

solo lo llevan los desagregados

BocaDePez
BocaDePez

y a los que lo teneis activado que ping os da? me podiais poner unas trazas, gracias

WiLZy

ADSL "indirecto" = ADSL de Telefonica, NO tiene FP ni lo pondran ;)

🗨️ 2
wertty

Toy interesado en comunitel pork me gusta jugar online, esta empresa la a cabo de descubrir, una cosita, No entiendo que quereis decir con indirecto y directo. Otra cosa, yo como se q donde vivo se puede contratar comunitel, e ido a la pagina y no veo por donde introducir mis datos para ver si hay cobertura o lo q sea.

Comunitel es mi ultima esperanza a falta de cable para optener un ping 20-30

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Indirecto: la máquina en la central (DSLAM) es de Telefonica y lo configura Telefonica (sin fast-path).

Directo: Comunitel pone un DSLAM en la central y todo el servicio de datos y voz funciona por Comunitel (ya no hay voz analógica sino VoIP). Comunitel configura sus DSLAMs con fast-path, que ahorra sobre 40 ms en el tiempo de respuesta. Esto lo tienes en ciertas centrales y en ciudades grandes más o menos grandes. Tienes que usar el router que te da Comunitel.