Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 12 respuestas
  • De ADSL Indirecto a ADSL Directo

Hola, buenas.

Resulta que en Noviembre del año pasado me hice una portabilidad del ADSL de Telefónica al ADSL 6 Mb Indirectos de Orange, ya que en mi zona no había cobertura directa de Orange aún.

El proceso de portabilidad se hizo en un tiempo record. Apenas 24 horas después ya estaba navegando perfectamente, sincronizando a 7296 / 640 Kbps y durante este tiempo me ha funcionado de forma perfecta.

El caso es que desde hace unos 15 días o así en mi zona ya hay cobertura directa de Orange y deben estar migrando a todos los usuarios del ADSL Indirecto al ADSL Directo de Orange. El caso es que desde ayer por la tarde no tengo conexión a Internet en casa (no detecta ADSL el router). Llamé ayer por la noche a Orange y me confirmaron que efectivamente era por la migración al ADSL Directo, pero que no sabían cuánto tiempo estará sin conexíón. El chico me dijo que "seguramente para el fin de semana" ya tendría conexión, pero no le vi muy convencido.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo me podría indicar más o menos cuánto tiempo estuvo sin conexión?

Un saludo y gracias.

Garbage.-

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Yo vivo en Estepona (Málaga), y perdí la conexión a las 9.57…

Yo vivo en Estepona (Málaga), y perdí la conexión a las 9.57 a.m. del Jueves de la Semana Pasada (5 de Marzo).

En mi caso, me han pasado de:

ADSL 3Mb + Llamadas - 25 euros

a: ADSL 6Mb Directo + llamadas

Para variar, la migración la han hecho automáticamente y sin preguntar, y por el momento llevo 8 días sin ADSL.

Ya he abierto 3 incidencias (porque las dos primeras me las cerraron sin avisar, sin motivo, y sin solucionarme el problema).

Hace cinco minutos escasos me han dicho en el Depto. de Gestión de Clientes que es una avería masiva, y que hay muchos clientes afectados. ¿Alguien tiene más información al respecto? :S

Saludos,

Juan José

• Eso también me da por saco, que lo han hecho sin avisar ni…

Eso también me da por saco, que lo han hecho sin avisar ni nada. Hala, a lo bruto.

Yo por ahora también sigo sin conexión, desde el Martes 10, y por lo que veo la cosa va para largo.

Por cierto, ¿hay alguna alternativa gratuita al puñetero 902 del SAC? Por que cada vez que llamo estoy de media, entre esperando y hablando, 15 minutos, y claro, todo va sumando....

Saludos.

Garbage.-

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Llama al: 900 901 213 , que es el Depto. de Gestión de…

Llama al: 900 901 213 , que es el Depto. de Gestión de clientes (y bajas), y cuéntales tu problema. Lo más seguro es que digan que llames al 902, pero intenta que te atiendan de todas formas diciéndoles que los otros no han sabido responderte y tal.

Suerte,

~ Juan José

P.D. Sigo sin conexión, y parece ser que esto va para largo...

• Buenas! Acabo de llamar al 900 901 213 y no me han dicho nada…

Buenas!

Acabo de llamar al 900 901 213 y no me han dicho nada nuevo. Que mi centralita ya tiene cobertura directa de Orange y que durante estos días se están realizando pruebas conjuntas entre Telefónica y Orange y blablabla.

Por cierto, a mi pregunta de que cuándo volveré a tener ADSL el teleoperador no tenía ni idea.

Me parece a mí que esto también va para largo, muy largo....

Saludos.

Garbage.-

• Creo que por ley el plazo máximo es de 1 mes, lo cual me…

Creo que por ley el plazo máximo es de 1 mes, lo cual me parece una pasada.

En cuanto a lo de cambiar a otro alternativo, por ahora la única alternativa es pasarme a Ya.com, que es el mismo perro que Orange pero con distinto collar, o bien volverme a Telefónica, ya que en mi central ni Jazztel ni Tele2 tienen aún cobertura directa.

Además, con Orange tengo un año de permanencia, no sé si podré largarme tan alegremente, o si podré alegar que no tengo servicio y eso servirá.

Saludos.

Garbage.-