BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl indirecto 3 megas Jazztel. Router sincroniza a 10

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería pediros opinión sobre mi adsl indirecto de Jazztel. Tengo contratada la velocidad máxima que es de 3 megas, pero lo curioso de todo es que el router sincroniza a 10. ¿qué significa eso? ¿podré contratar algún día esa velocidad?

De momento ni Movistar, ni Jazztel me lo permiten, pero me parece curioso que sincronice a 10 megas.

Aitama

Te pasa como a mí, en mi caso, tengo 10 megas, pero la sincronización máxima de la línea que refleja el router, es de 20 megas... nadie me los dá, pero hay están. Igual, también puede ser, que estén adaptando la central de tu zona, para darte esa cobertura de megas.

Ari

Pega tus datos datos cuando puedas :)

Intuyo que tienes 3 Mbps, para lo bueno y lo malo, pero que tu attainable es de 10 lo cual no es lo mismo ni de lejos. Pero todo puede ser :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Así es Ari, me aparece en el apartado de attainable rate. Eso, según tenía yo entendido, es la velocidad máxima que hipotéticamente puede alcanzarse, pero no sé, a ver si me lo aclaras.

En cuanto tenga una captura la comparto.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El attainable rate es una estimación que hace el router de lo máximo que podrías tener con la calidad de tu línae (SNR y atenuación) pero no tiene nada que ver con la sincronización que tienes actualmente ni tampoco quiere decir que te puedan ofrecer eso, ya que depende de las modalidades que tengan en la central.

Ari

Sí, es así. Siempre y cuando esos datos se mantuvieran sin cambios al pasar a otra modalidad superior

De todas formas, lo importante ahora mismo no es el attainable, que no mejora tu línea ni la empeora en nada ya que solo es un dato teórico y en condiciones determinadas, sino que si tienes 3 Mbps contratados, tengas esos 3 Mbps :)

No le déis mucha importancia al attainable, en una palabra :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Aclarado queda entonces.