BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl indirecto

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo adsl indirecto de vodafone, 3 megas... y siempre que hago el test de velocidad... me supera los 3 megas durante el proceso, pero cuando ya va a llegar a dar el resultado de bajada definitivo, se me baja a lo que podeis ver en este link... creeis que me pueden tener un tope puesto y que en realidad me llegan mas? Un saludo! gracias

speedtest.ookla.com/result/1696773549.png

Alex B

Es una velocidad mas que normal. el TCP/IP te chupa el 10% , es decir 3000mbits teoricos - 0,3mbits del tcp/ip en el mejor caso (puede llegar a -0,5mbits) y menos un 5% del pppoe (0,15mbit) y ya tienes tus 2500Mbits reales.

Tu descargas a 303, por lo que no es el tope de una 3MB buena, que son 315-330KBits/s, puedes mirar el cableado de tu casa y el ruido en el router.

WiLZy
1

¿Puedes entrar a la página de configuración del router?, para ver los valores de sincronismo, SNR, atenuación...

BocaDePez
BocaDePez

Explicarme como se hace por favor

🗨️ 2
bios

Abres un navegador: 192.168.0.1 ó 192.168.1.1

user: vodafone

pass: vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien! ahi estoy... hay 5 pestañas (Inicio, Wifi, Avanzado, Cortafuegos y Diagnosticos) cual seria?

BocaDePez
BocaDePez

esa velocidad es mas que normal en un test de velocidad...

si quieres comprobar la velocidad real de la linea, sin emule ni mierdas conectadas. Haz varias descargas directas y si entre todas llegas a 300kbps de maxima es lo correcto