BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL indirecto

Thabris

Buenas!!

Porque hay zonas donde solo hay cobertura de Movistar y los demas proveedores solo ofrecen adsl indirecto?

Vivo mas o menos a 2Km (o eso creo) de la central, pero no tengo cobertura con Jazztel. Lo que si me he fijado es que si hay cobertura hasta cierto punto (coincide que son las viviendas mas antiguas). Alguien sabría explicarme porque y de que depende que tenga o no cobertura?

Saludos

Comparte
WiLZy

Las viviendas con cobertura de Jazztel pertenecerán a otra central.

Telefónica revende el ADSL a nivel nacional porque está obligada a ello por la CMT como operador mayoritario, también conocido como GigADSL, o "ADSL Mayorista".

🗨️ 3
Thabris

O eso o yo pertenezco a otra central... Es que segun una pagina de consulta me sale que estoy a 34434metros recta y me parece dificil de creer, por eso pienso que mi central es la que tengo mas cerca, a 2Km

🗨️ 2
BocaDePez

y tienes vdsl 30 mb?

🗨️ 1
Thabris

Si. Por eso creo que no esta actualizada la pagina de consulta de distancia.

Sergiusll

viendo los datos, tu dependeras de un muxfin, y las otras de la central, donde jazz tiene coubicados equipos

🗨️ 1
Thabris

Acabo de leer lo de los muxfin y por lo que dice, creo que tienes toda la razon... ademas que cuando contrate 10Mb el tecnico que vino me dijo que habia fibra hasta el edificio donde vivo y cobre hasta el piso.