BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Iberdrola - Opiniones!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando esta opcion porque solo me fiaria de Telefonica y sus 39 euros mes, queria plc para poder probarlo y quitarme la maldita cuota de telefono, pero de momento parece que no llega a mi zona y la oipcion del adsl se torna interesante por la posibilidad (no se si posible) de que cuando llegue pueda cambiarme al plc sin problemas, encima dan descuento de la factura de luz que me vendra bien al tener toda la casa electrificada jeje, las preguntas son....

......alguien tiene adsl de iberdrola? que tal funciona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
senoramarillo

Muy buenas. Yo a mediados de agosto coincidió mi baja física de Wanadoo ADSL con una llamada de un comercial de Iberdrola informandome que el plc estaría disponible en breve en mi comunidad, y que si estaba interesado, le dije que sí. Me comentó que de momento podría poner adsl de iberdrola y que podría cambiarme al plc sin ningún tipo de coste y sin esperar el año de contrato. Entonces contraté el adsl...

Pasada una semana decido a llamar al servicio técnico para ver como va la baja, y de paso les pregunté si ya tengo disponible el plc, para mi sorpresa me dijeron que sí, así que yo le dije al comercial que abortara el alta en el adsl y que directamente me pusieran plc...

Pasa otra semana, y recibo los contratos de alta del ADSL, yo perplejo, vuelvo a llamar al servicio de iberdrola, y la operadora que me atiende me dice que no tiene constancia de ningún alta en plc, y que habría sido un error, puesto que todavía no lo tengo disponible. Entonces les dije que no prosiguieran con el alta del adsl, puesto que no me pareció nada seria la forma de actuar.

Unos días después me meto en telefonicaonline para contratar adsl, y me dice que no puedo contratarlo porque ya tengo uno instalado (el de iberdrola), así que como prácticamente la oferta era la misma que la de telefónica, al final envíe el contrato para el adsl de iberdrola, porque necesitaba el adsl y ya llevaba bastante tiempo sin conexión en mi casa. Como ya tenia un router, decidí llamar al servicio técnico y lo configuré para poder utilizar la conexión, pero no me sincronizaba. Lo dije en el servicio de atención al cliente, pero me decían que mi router no era compatible, que hasta que no llegara el modem nada.... Al final tuve que esperar a la llegada del modem, y el resultado era el mismo, no habia sincronismo con linea adsl.

Llamé entonces OTRA VEZ al 901 de iberdrola, y me dijeron que no me preocupara que en un par de días me lo solucionaban... Pues pasaron semanas, y muchas llamadas al 901 pero no tenía resultado, hasta que me llegó la factura del primer mes del adsl, momento en el que enfadado llamé al 901 para que me dieran de baja inmediatamente. Les envíe un fax al número que me dijeron, no burofax, y la verdad es que me dieron de baja sin problemas, e incluso me devolvieron la cuota. Asumieron su error, y por ello no me cobraron nada ni me pusieron ningún impedimento más, salvo que pasarían a recoger el modem (cosa que todavia no han hecho). En cuanto me liberaron la línea, contraté adsl telefónica y en 3 días ya tenía el router funcionando en mi casa, así que me despido por lo menos hasta dentro de un año del plc.

Te puedo decir que en una cosa si me pareció seria iberdrola, ya que si esto me hubiera pasado con wanadoo, en lugar de asumir su error y permitir mi baja, me hubieran amenazado con meterme en una lista de morosos. Yo desde luego en ese sentido si que volvería a contratar con iberdrola, pero debes tener en cuenta que como telefónica te active mal el adsl, vete preparando la baja... Lo que si te aconsejo es que si ahora mismo ya tienes adsl, no te des de baja todavía y hazlo cuando ya puedan ofrecerte el plc, porque estoy convencido de que es mucho mejor que el adsl, y así no te quedas en ningún momento sin bandaancha, ni por el cambio de adsl, ni por problemas técnicos como los que yo tuve...