BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Iberdrola (Continuación)

senoramarillo

Posteo este mensaje para comentar que por fin me liberaron mi línea adsl con Iberdrola, que nunca tuve porque no me dieron servicio. La verdad es que después de todo no me puedo quejar, ya que me han dado de baja sin problemas, y me han devuelto la cuota de adsl que me cobraron (y que motivó mi baja), cosa que otro proveedor no hubiera hecho así. Resumiendo, para quien no leyera mis anteriores posts, contraté con iberdrola el adsl con el fin de cambiarme en un futuro al plc, me llegó el kit, pero no sincronizaba el modem. Estuve así cerca de un mes, entonces me cargaron una cuota mensual, por lo que llamé para pedir la baja, me dieron el número de fax y lo envié. Sólo queda que vengan a recoger el módem...

Al final he contratado adsl con Telefónica, porque estoy harto de tantos problemas, y por lo que parece, pese a que no es la mejor oferta del mercado, si es lo que mejor funciona y mejor asistencia ofrece.

Un saludo a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nap0

si funciona mejor que otras no lo sé ,lo de la asistencia técnica es penosa en todas los isp ,asi que olvídate que si tienes problemas tendrás largas,largas y más largas
Saludos

🗨️ 1
Raulito

pero si tienes algun problema fisico en la linea no te arrepentiras...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he quedado el martes que viene con el comercial de IBERDROLA para que me comente un poco el tema, por si nos interesa cambiar en la empresa.

¿Tan mal funciona?

🗨️ 2
senoramarillo

Buenas...

El problema que tiene cualquier adsl que no sea ofrecido por el operador dueño de la infraestructura (en este caso Telefónica), es que si el instalador en tu central realiza por lo que sea mal la instalación, a Iberdrola le consta que la línea está habilitada, pero no te funcionará. Entonces comenzarán las llamadas al SAT, en la que te harán siempre las mismas preguntas y comenzarán a venirte facturas por algo que no estas recibiendo, ya que Iberdrola achacará la incidencia a Telefónica, y ésta última se lavará las manos.... A mi se me agotó la paciencia cuando me llegó la primera cuota mensual, pero lo cierto es que reconocieron el problema, me devolvieron la cuota y no me cobraron nada por la baja, cosa que parece que en Wanadoo o en Ya.com no ocurre y te amenazan con la lista de morosos... El tema del adsl es así de triste en España, sigue habiendo monopolio...

De todas formas, lo que si que estoy convencido que funcionará bien es el PLC, por via eléctrica, si en tu empresa es ese el sistema sobre el que vais a hablar, pasate por el foro de PLC y mira las opiniones, en general las veo bastante buenas, además son los únicos que te ofrecen internet simétrico, además fue la causa por la que contraté el adsl con Iberdrola, para pasarme al plc que parece que lo van a instalar en breve en mi comunidad... Si es sobre adsl, yo te aconsejo, si no quieres muchos quebraderos de cabeza, que pases de ellos y lo pidas directamente con Telefónica, te ahorraras muchos problemas, y eso pese a las ofertas de la competencia, pero yo no me vuelvo a arriesgar...

🗨️ 1
THUNDE

haces bien pasarte a telefónica, aunque lo suyo seria que hubiera mas bajas en telefónica así ponen mejores ofertas pero bueno haces bien, es la mejor, seguro que la cobertura jazztel te llega pero todos sabemos que es un fracaso.

jazztel para mi queda en el fracaso.