BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl por iberdrola

OjOsDePistO

¿que es eso tios? aseguran por 39 euros 600 de subida y 600 de bajada, mi pregunta es si para los juegos online la latencia es como la del cable o si por el contrario es lo mismo que el adsl es decir si el ping se mejora
gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Dónde has visto que el ADSL de iberdrola es 600/600? no encuentro las velocidades en su página.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Es el mismo ADSL básico que ofrecen todos los operadores (el de 256/128). La velocidad de 600/600 es del PLC, no del ADSL.

La verdad es que verse no se ve ese detalle :), pero si le dáis a daros de alta, os saldrá el formulario y en él sí pone lo de la velocidad (recordad: 256/128).

Conclusión: no es una oferta que vaya a reventar el mercado ni mucho menos xD

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo me pareció ver por aqui en algun foro hablando de esta tecnología, que la latencia era muy muy inestable, pegando grandes altibajos, por lo que parecía que no era muy adecuada para juegos online...
Busca por aqui alguna información al respecto porque creo haberlo leido en esta pagina...
Un saludete

BocaDePez
BocaDePez

Con el fin de ponerme plc, que lo están instalando en mi zona, y mientras tanto... Me dan un modem usb gratis, primera cuota mensual y creo que un mes de consumo eléctrico. Sobre la subida, las veces que he llamado me han confirmado que también la duplicarán.