BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL con HUB (mil demonios)

BocaDePez

Problemilla; tengo un ADSL con 4 entradas y 6 ordenadores con lo que tendre que usar un hub, switch,...,hasta ahi todo bien, pero resulta que cuando intento conectar el ADSL al HUB en cuestion, no consigo conexion en los ordenadores que se conectan directamente al HUB??

Y yo pienso: vamos a ver opciones: marcar uplink tanto en hub como en router, conectar con cables rj45 normales, ¿necesito un XOVER?
PEGA: la ultima entrada del ADSL correspondiente con uplink no estoy seguro de que funcione bien.

Alguna pega con mi planteamient? A ver si alguien me ayuda Graciassss

Que puedo hacer si es mas facil que el mecanismo de un botijo joeer y sin embargo intento conectar el ADSL al HUB y no consigo conexion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

POnlo en las entradas en las q iba antes . Un hub es difusivo no conmuta

🗨️ 1
BocaDePez

perdona a que te refieres con que no conmuta, necesito conectar el hub si no tendre 3 ordenadores sin conexion

jlop

Buenas, si es un 3com 812 officeconnect puedes , tal y como dice en las instrucciones, conectar el hub al primer puerto ethernet y activar el "conmutador MDIIX", que la verdad no sé en qué parte está XD.

Un saludín

Enricadsl

muy problable de que estes intentando linkar tu router contra un hub fast o sea que vaya solo a 100, tu router va a 10 y por lo tanto necesitas un hub 10 100 para que las maquinas se vean a 100 y el mismo vea a un dispositivo de 10. Si no es eso pues la otra es mas clara el puerto 1 de tu hub tiene dos salidas (casi siempre claro) una uplink y la otra normal si te metes en el uplink iras siempre con un cable directo de router a hub sin cruzar ya que es un puerto cruzado ya dentro de tu hub, eso si te olvidas del otro que claro queda inutilizado. Luego pues eso las maquinas que metas en el router iran a 10. Primero mira eso sino linka es casi seguro que tienes un hub de 100 y jamas ira. Segundo invierte un poco mas y pillate un swich de 8 puertos 10 100 que vale 8 o 10 billetes y mete a todas en el asi la red ira mas ligera y el router pues a su pelota a 10 como siempre

Enricadsl

router contra hub sin puerto uplink siempre con cable cruzado claro