BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL por horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy interesado en contratar el servicio "Tiempo libre ADSL" que comercializa Telefónica pero tengo router. Mi pregunta es la siguiente:

el simple hecho de sincronizar el router o módem usb con la central ya tarifica en el caso de estos adsl por tiempo de conexión fuera del horario reducido?
Esta es mi duda, pues no es plan que solamente por tener conectado el router o encenderlo y que sincronice, ya me cueste dinero.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto no se donde lo vi, pero creo recordar que ciertos clientes de Wanadoo tenian conectado el router fuera de hora, y como el router manda algun paquete suelto ---> Les cobran el tiempo que el router este encendido.

Solución: O apagas el router o desconectas el cable de telefono.

🗨️ 2
Arkaknio

No, para que te tarifiquen, tienes que iniciar sesión en el servidor remoto, marcando la conexión para que te asignen una IP dinámica.
Según vosotros, por esa regla de tres, al descolgar el télefono y escuchar el "Tono de invitación a marcar" (es decir el piiiii). ya nos estarían cobrando la llamada y no es así. Una cosa es comprobar si la linea esta disponible para realizar el enlace, y otra ocupar el servidor remoto.
NO TE COBRAN HASTA QUE NO MARCAS Y TIENES ACCESO A INTERNET.

Saludos

🗨️ 1
Raulito

el router marca solo...

BocaDePez
BocaDePez

Con lo cual tienes que dar al icono para conectarte e iniciar la sesion.Igualmente cuando termines tienes que desconectarte.El simple hecho de arrancar el ordenador ya provoca que se sincronice tu modem con la central pero est no tiene nada que ver.
Si tienes ip estática te la cambian a dinámica.

Saludos