BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL HOME Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Ahora han sacado por lo visto el adsl home, que se supone que es lo mismo con otro pero con modem.
Decirme como va en general, y si hay alguien que lo tenga en la provincia de Cádiz que diga tambien como le va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Algeciras y ayer solicite el alta en este servicio, se que tardan entre 20 y 25 dias, tan solo hay una cosa que me mosquea, y es esta:

30 Mb de espacio en Páginas Web Personales, con un consumo máximo de tasa de transferencia (ancho de banda) de UN (1) Megabyte por página vista.

Antes de contratar llamé al 902 y me juraron y perjuraron que no habia limites en descarga de archivos, así que me decidí por este sistema, que la econimia n esta para mas, en un futuro si la cosa va mejor pues ya cambiaré al superior.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una diferencia que tienes que tener en cuenta, la velocidad de bajada es 128 y la adsl normal es 256. En resumen va la mitad de velocidad. Es como si tuvieras una rdsi (los dos canales usados).

Saludos,

JacK