Ahora han sacado por lo visto el adsl home, que se supone que es lo mismo con otro pero con modem.
Decirme como va en general, y si hay alguien que lo tenga en la provincia de Cádiz que diga tambien como le va.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
ADSL HOME Ya.com
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Yo soy de Algeciras y ayer solicite el alta en este servicio, se que tardan entre 20 y 25 dias, tan solo hay una cosa que me mosquea, y es esta:
30 Mb de espacio en Páginas Web Personales, con un consumo máximo de tasa de transferencia (ancho de banda) de UN (1) Megabyte por página vista.
Antes de contratar llamé al 902 y me juraron y perjuraron que no habia limites en descarga de archivos, así que me decidí por este sistema, que la econimia n esta para mas, en un futuro si la cosa va mejor pues ya cambiaré al superior.
BocaDePez
⋮
Hay una diferencia que tienes que tener en cuenta, la velocidad de bajada es 128 y la adsl normal es 256. En resumen va la mitad de velocidad. Es como si tuvieras una rdsi (los dos canales usados).
Saludos,
JacK