BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL HOME DUDAS

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me recoemndais el ADSL Home, va por los mismos servidores que telefonica.net? (lo digo pq si activan fast path terra tb tendria xD). Que tal va de ping/velocidad en horas puntas? (pq vengo escaldadod e wanadoo adsl go, una bazofia). ¿me recomendais que me pille router con el adsl home? el modem USB que dan chupa muchos recursos? Y por ultimo, ¿me valdria mi CT-350 de Wanadoo? UN SALUDO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De velocidad/estabilidad de la conexion no puedo contarte nada, ya que todavia no tengo la linea.

Si te sirve de algo yo solicite el home ADSL, el 30 de Julio, el dia 31 pedi un cambio de modalidad (PACK INALAMBRICO), y desde entonces estoy esperando..

Ya he gastado más de 6 Eur en llamadas al servicio tecnico y ayer , me dijeron que tenian que comenzar otra vez TODO el proceso .............

En cuanto al moden sopungo que si te valdra, ya que mediante la opción de adsl a tu medida puedes contratar SOLO la linea con tarifa de 14 horas.

Saludos.