Pues resulta que en mi caso el modem fue el usr8500, y que llegó en diez dias desde el alta por internet y que no funcionaba NADA pero NADA y que en cuanto les comunique mi intencion de darme de baja inmediatamente, pues resulta que FUNCIONO y sigue funcionando y lo peor es que el telefono del serviciodeatencionalcliente SI te lo cogen y resulta que hablas con ellos horas y horas, con distintas personas de todos los sexos, durante tiempos variados, pero largos y que NO sirven para nada y que finalmente cuando les dices que te vas a dar de baja te llaman continuamente ELLOS para arreglar lo que haga falta y finalmente lo hacen y eso.
El problema es que entonces picas y te apuntas al router wireless y que no llega y ese es otro asunto. adios.
Por cierto que efectivamente la conexion es 128!
Ademas NO se si se puede recomendar ninguna conexion a no ser que estes loco.
Y ademas ya no se lo que ofrece NI ya ni nadie porque esto es como lo de los moviles y con el tiempo (?) se ira sedimentando y al final quedara elcorteingles o asi, ¿no?