BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL Home. Alguien la ha probado??

Niceforo

Wenas a todos, os he estado leyendo en este foro pq me han hablado bien y mal de ya.com. Me gustaría saber si alguien ha pillado la nueva oferta de ya.com, la ADSL Home y q me comentase q tal le va.

Entre otras dudas quisiera saber q tal resultado da el router US Robotics 9003.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

alomejor te interesa

Kikuelo

Yo contrate ADSL Home con US Robotics 9003

Mi duda es que cuando yo contrate creo que era a 256kbps/128kbps y en la pagina ahora pone que es 128Kbps/128Kbps.

Me baja a 27KB. Eso es 256?

El servicio es una mierda porque no conozco a nadie que le hayan cogido el telefono :-P

Ademas la oferta que hay ahora es con IP Dinamica..

Teniendo en cuenta que es 128Kbps "yo" no la cogeria.

asombrosio

Pues resulta que en mi caso el modem fue el usr8500, y que llegó en diez dias desde el alta por internet y que no funcionaba NADA pero NADA y que en cuanto les comunique mi intencion de darme de baja inmediatamente, pues resulta que FUNCIONO y sigue funcionando y lo peor es que el telefono del serviciodeatencionalcliente SI te lo cogen y resulta que hablas con ellos horas y horas, con distintas personas de todos los sexos, durante tiempos variados, pero largos y que NO sirven para nada y que finalmente cuando les dices que te vas a dar de baja te llaman continuamente ELLOS para arreglar lo que haga falta y finalmente lo hacen y eso.
El problema es que entonces picas y te apuntas al router wireless y que no llega y ese es otro asunto. adios.

Por cierto que efectivamente la conexion es 128!
Ademas NO se si se puede recomendar ninguna conexion a no ser que estes loco.
Y ademas ya no se lo que ofrece NI ya ni nadie porque esto es como lo de los moviles y con el tiempo (?) se ira sedimentando y al final quedara elcorteingles o asi, ¿no?