BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL home 24h ¿me lo recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Queria saber vuestra opinion o experienca (si alguno lo tiene contratado) sobre el ADSL Home 24 h que actualmente esta en promocion en ya.com

Aqui tenis las características de la oferta
- Velocidad hasta 128 kbps/128 kbps
- 100 MB de espacio web
- 15 cuentas de correo POP de 100 MB @ya.com
- Servicio de antivirus y antispam bajo tu correo
- 3 meses de Antivirus y Firewall GRATIS (cuotas restantes 2,95€/mes)
- Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
- IP dinámica
- Contenidos multimedia
- Router D-Link (4 puertos Ethernet) + Alta GRATIS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoreno

no pongas nada de ya.con o otras rebendedoras, pon cable y sino puedes pon timofonica a la larga tea legraras es la unica que es mas segura, las otras son muy malas. adme caso

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL Home 24H desde hace más o menos un par de meses y estoy muy satisfecho. La única diferencia con la actual oferta es el router, en mi caso el Ovislink ARM-104. Lo tengo encendido 24 horas con el emule puesto y va estupendamente. Ahora bien, te digo lo de siempre, depende de la centralita que te toque. Si sabes de algún vecino o alguien cercano que tenga Ya.com y que le vaya bien merece la pena probarlo porque desde luego en lo que a ofertas se refiere Ya.com no tiene competencia. Sino quieres arriesgarte la mejor opción es Timofónica, está claro.

buils

Yo tengo adsl 24h con router ovislink arm-104 (k por cierto va muy bien, despues de configurarrrrlo), durante 2 meses y me va bien, solo dejo de funcionar una mañana y fue unas horas. Lo tengo todo el dia dale k te pego y no me hace falta mas ancho de banda (pelis 4 sem). Para navegar.. si molaría tener 256k así k yo por el mismo precio me miraría el de arys.sys, aunke no tengo keja por ahora de la conexion que tengo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté hace poco la 128/128 de ya.com y va muy bien, el router cumple su trabajo. y me descarga desde FTP a 15, no tengo ninguna keja al menos de momento , recemos xDDD

🗨️ 2
Netrom

Y los que usáis 128, no os resulta excesivamente lento?

Es que estoy por contratarlo y no sé... me da miedo a quedarme corto.

Qué usos le dáis vosotros a vuestra conexión?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ cómo sabes que telefónica es mejor ? ¿has hecho algún estudio o sondeo ? ¿ o lo dices por experiencia propia ?.

Porque si hablamos de experiencias, te diré que telefónica es una m..... Y el término de "telefónica es mejor" es relativo, ya que es la dueña de todo el tinglado y hace lo que quiere con las lineas.

Salud@s.