Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 26 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl hasta 6 Megas deberia llamarse adsl hasta 20 GB.

Menudos sinvergüenzas son estos de vomistar, ponen en su web la oferta de "adsl hasta 6 megas" y en realidad es que te dan 6 megas hasta un maximo de 20 GB. No saben ya como engañar a la gente, chorizos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No tiene permanencia, así que pide la baja inmediatamente. O…

No tiene permanencia, así que pide la baja inmediatamente. O pasate a otro operador.

• tu debes de hablar de otra modalidad, yo tengo contratado el…

tu debes de hablar de otra modalidad, yo tengo contratado el adsl hasta 6 megas y no tiene limite de descarga.

• El adsl 6 megas económico si tiene límites de 20 gb. Y como…

El adsl 6 megas económico si tiene límites de 20 gb. Y como siempre los que critican son los que no dan la cara registrados.

• Lo de las comillas se entiende pero, por favor, no digas que…

Lo de las comillas se entiende pero, por favor, no digas que no insultas:

Vomistar...sinvergüenzas, engañan a la gente, chorizos....... para estar todo en una sola línea me parece bastante poco adecuado. En esta ocasion se habla de Movistar, pero es aplicable a todas las empresas, creo que se puede criiticar todo sin utilizar estos epitetos.

Ademas, estas mal informado, el producto "hasta 6Mb" de movistar NO TIENE NINGUN LIMITE DE DESCARGA. Lo único limitado es la velocidad que va a depender de la calidad de la línea, si estas a lado de la central tendras los mismos 6M que tu vecino que tiene un 6 megas normal.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Estas seguro de esto? Lo único limitado es la velocidad que…

¿Estas seguro de esto? Lo único limitado es la velocidad que va a depender de la calidad de la línea, si estas a lado de la central tendras los mismos 6M que tu vecino que tiene un 6 megas normal.

A mi la comercial del 1004 me ha dicho que el "kit adsl hasta 6 mb" es 1 mb, y me ha ofrecido el "kit adsl 10 mb".

Entonces entiendo que si me pueden llegar los 10 mb, con el "kit adsl hasta 6 mb" por 25.90 €. ¿me llegaran los 6 mb?.

Gracias de antemano.

Saludos.

• El Kit ADSL hasta 6 M es HASTA 6M. si a tu casa pueden llegar…

El Kit ADSL hasta 6 M es HASTA 6M. si a tu casa pueden llegar 10 y contratas un hasta 6 te van a llegar 6 punto y final.

Otra cosa es que, por la diferencia de precio te interese mas un 10. (me parece que es un euro, no olvides que el hasta 6 es 6/640 mientras que el 10 es 10/800

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El euro de diferencia está entre (el 10 mb. y el 6 mb.), pero…

El euro de diferencia está entre (el 10 mb. y el 6 mb.), pero una vez terminada la promocion del 10 mb. la diferencia entre (el 10 mb. y el hasta 6 mb.) es de (16 € mas iva) de más al mes.

Cierto es que durante el primer año (el 10 mb. y el 6 mb.) me saldrian mas barato que (el hasta 6 mb.) "por la promoción", pero despues la diferencia es de (15 y 16 € mas iva) al mes, como podrás comprobar aquí.

Por eso creo que es preferible pagar (6 € mas iva) más, al mes durante el primer año, y despues quedarse con una cuota de (15 € mas iva) menos, al mes para siempre ¿por los mismos 6 mb?

Todo esto contando con lo que tu afirmas, (El Kit ADSL hasta 6 M es HASTA 6M. si a tu casa pueden llegar 10 y contratas un hasta 6 te van a llegar 6 punto y final.) por lo que me dijo la comercial de que podia contratar el 10 mb.

Saludos. dd

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A nadie del foro insulte, si a los de movistar si te ha…

A nadie del foro insulte, si a los de movistar si te ha ofendido es por que trabajas para ellos, es mas creo que ni siquiera tienes adsl con ellos, y que quizas te cambiaste por que son muy caros.

• Si trabajo para ellos o no es indiferente, como ponia en el…

Si trabajo para ellos o no es indiferente, como ponia en el post:

pero es aplicable a todas las empresas, creo que se puede criiticar todo sin utilizar estos epitetos.

Si tengo el ADSL con ellos o no tampoco creo que sea importante y si me cambio o me dejo de cambiar, seguro que lo hare por obtener unas condiciones o una relación/calidad precio que A MI me parezcan ventajosas.
                Que las condiciones me las ofrezca movistar, vodafone, ya.com. ono o quien sea tampoco es importante. Yo acepto o rechazo las ofertas porque son buenas o no, y punto, tengo muy claro que TODAS LAS OPERADORAS van a sacar cuanto mas diero y mejor y que yo les importo un rabano, me tratataran tanto mejor cuanto mas les interese a ellos, no a mi.

Salu2

• Vomistar...sinvergüenzas, engañan a la gente, chorizos.......…

Vomistar...sinvergüenzas, engañan a la gente, chorizos....... para estar todo en una sola línea me parece bastante poco adecuado

Bua, pues si te pones así por esa línea no sigas leyendo el foro porque te va a dar un paridocardio.