BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl hasta 6 Megas deberia llamarse adsl hasta 20 GB.

BocaDePez
BocaDePez

Menudos sinvergüenzas son estos de vomistar, ponen en su web la oferta de "adsl hasta 6 megas" y en realidad es que te dan 6 megas hasta un maximo de 20 GB. No saben ya como engañar a la gente, chorizos.

Sergiusll

que yo sepa solo tiene limites el de 1mb, los demás te puedo decir que en teoría y en la practica no tienen limite

🗨️ 1
amigos895

Estas mal informado el adsl económico de 6 megas tiene límite de 20 gb salió poco en las noticias de adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me dijo el comercial que la opcion "HASTA 6MB" son hasta que pases los 20 gigas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Primero que yo sepa no he insultado a nadie puse comillas por que asi es la oferta, segundo yo solo digo lo que me indico el comercial. a que viene esto?

🗨️ 9
cancanillas
-1

Lo de las comillas se entiende pero, por favor, no digas que no insultas:

Vomistar...sinvergüenzas, engañan a la gente, chorizos....... para estar todo en una sola línea me parece bastante poco adecuado. En esta ocasion se habla de Movistar, pero es aplicable a todas las empresas, creo que se puede criiticar todo sin utilizar estos epitetos.

Ademas, estas mal informado, el producto "hasta 6Mb" de movistar NO TIENE NINGUN LIMITE DE DESCARGA. Lo único limitado es la velocidad que va a depender de la calidad de la línea, si estas a lado de la central tendras los mismos 6M que tu vecino que tiene un 6 megas normal.

Salu2

🗨️ 8
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cancanillas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
amigos895

El adsl 6 megas económico si tiene límites de 20 gb. Y como siempre los que critican son los que no dan la cara registrados.

soulreaver

tu debes de hablar de otra modalidad, yo tengo contratado el adsl hasta 6 megas y no tiene limite de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene permanencia, así que pide la baja inmediatamente. O pasate a otro operador.

spingorf

no tiene limite

🗨️ 4
inmortalcaigue

El ADSL hasta 6 megas es el que sutituye al ADSL hasta 1 mega que costaba 29,90 euros.

Ahora sale un poco más barato... pero con el límite de 20 Gb de trafico(no de bajada)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que obsesion con el limite. xDDD

🗨️ 1
inmortalcaigue

No es obsesión, es lo que pone su página web.

otra cosa es que hagan uso de esa clausula

soulreaver

no teneis razon no tiene limite lo que pasa es que vosotros lo contratais con limite porque buscais el ahorro, ¿porque no probais con otra operadora de esas que alquilan lineas a telefonica?.

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamar directamente a Movistar....y he preguntado lo del limite de 20GB de trafico en el "Hasta 6 Mb". Y me ha confirmado que en ese servicio no hay limite alguno de descarga. Si lo hay en el servicio de "hasta 1 Mb", que me ha comentado que es un servicio mas basico, para zonas rurales y demas! Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El hasta 6 Mb, son 5,1Mb en el mejor de los casos....

🗨️ 1
superllo

Y el "6 megas" también.