BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL hasta 20 megas ,voz sobre ip y tv y contenidos bajo demanda a partir de Julio

makoki92

fuente oficial de jazztel:jazztel.com/jazztelresponde/respuestas.htm

El plan de crecimiento de JAZZTEL no se olvida ni de Wanadoo, ni de Ya.com, ni de Telefónica, ni de usted, sobre todo de usted, como cliente, porque nuestra filosofía, inculcada por nuestro Presidente, es que la mayor preocupación de cualquier dirigente debe ser eliminar la incompetencia gerencial de su equipo gestor sin perder de vista la actividad de la competencia. Para responder a las necesidades de nuestros clientes estamos volcados en desarrollar nuestro plan de negocio, con el fin de ofrecerles los mejores productos, a los mejores precios y con el mejor servicio.

Todo ello lo estamos demostrando no sólo con nuestra actual oferta de cuatro megas de velocidad, sino con la implantación, en la segunda mitad del año, de nuestra nueva tecnología ADSL2+, de la factura única, de la voz sobre IP, de la TV y contenidos de video bajo demanda, y del incremento de la velocidad hasta los 20 megas, entre otros.

creeis que sera verdad? :-D :-D :-D si lo fuera revuñucionarian el maercado de las telecomunicaciones en españa.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

se lleva hablando de esto ya un tiempo... por ahora parece que mantienen que para la 2ª mitad de año lo tendrán, esperemos que así sea :)

3com4ever

Sabes si con la promoción te dan un jamón? Ya puestos a pedir... :-P

🗨️ 1
makoki92

pos no se lo mismo tambien viene con una cesta de ibericos cortesia de Pujals:D:D:D:D

BocaDePez
BocaDePez

El caudal de ancho de banda se bajará hasta masla mitad cuando esté viendo la tv y lo mismo con el upload.

Intrad

Veo dificil que para Julio este lo de la tele, el adsl2+ seguramente si este para finales de verano, pero no se si les dará tiempo por ejemplo de firmar los contratos con las cadenas de TV. Me imagino que es un proceso largo y no hace tanto que se han planteado poner TV :).

Y lo de que la bajada bajará a la mitad cuando se vea la TV no creo. Si ADSL2+ ofrece hasta 24 MB teóricos con 4MB se puede tener TV decente, quedan otros 20 para internet. Pero claro ahí entra la distancia y tal a la central por lo que seguramente se ofreceran los 16MB que se dijo en un principio. jeje como nos gusta especular xDD.

Saludoss.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el DVD llega hasta 6 megas y el HDTV mucho mas.

🗨️ 2
Intrad

Supongo que usaran algo parecido a imagenio que utiliza 4mb.

BocaDePez
BocaDePez

HDTV +- 8 mbps con MPEG4/H.264

BocaDePez
BocaDePez

Los contenidos de TV no se negocian por separado con cada cadena, los llevan a cabo terceras empresas como Vocento por poner un ejemplo. Además, en Jazztel ya hace meses que han contratado a una persona como responsable de todo el tema de contenidos, no me acuerdo ahora del nombre, es una mujer.

Saludos.

MoradoR

Y darán otro router, no? El que se ha comentado por el foro, un comtrend, alguien sabe algo de él? cuándo lo empiezan a dar los de Jazz? porque yo, que llevo esperando el router 3 meses y medio, ya me da igual esperar un poco más si me van a dar uno mejor. Porque es mejor, no? En fin, a ver si estabilizan un poquitín el servicio, porque si no, cambiandonos la línea cada 2 por 3 nos va a ir siempre la conexion como el culo...

🗨️ 5
Intrad

El router adsl2+ ya los estan repartiendo esta mañana les ha llegado a 2 amigos mios. Además casi todos los routers mediante actualización de firmware soportan o soportarán adsl2.

Saludoss.

🗨️ 4
ex1003

Coñe, no sabrás algo de si lo soportará el USR 9106 ?
porque mira que me jodería perder los 100 eurazos que me gasté hace un par de meses ...

🗨️ 3
Intrad

Hoy precisamente aqui USR 9106 y firmware para ADSL2+ se ha estado hablando de la actualización del 9106/9105 para que soporte adsl2+ :). La actualizacion ha salido hace nada, yo tengo un 9105 (igual que el tuyo pero no wireless) recién actualizado jeje.

javierul

Bajate d la pagina el firmware nuevo que si lo soporta

🗨️ 1
ex1003
WiLZy

Hombre, la VoIP no es nueva y la TV sobre ADSL ya la esta ofreciendo Telefonica con Imagenio, pero bueno, q estaria cojonudo hacerle competencia, y q no solo el cable pueda dar TV, a ver si sigue adelante. Pero esos 20 MB no creais q sera la velocidad real, ya q mas de la mitad del ancho estara reservado a TV, pero aun quedara un buen pico para descarga y subida, he visto proveedores extranjeros q con ADSL2+ ofrecen descargas de 8 mbps y subidas de 1 mbps, en sus productos basicos (o algo asin)

BocaDePez
BocaDePez

y que pasa con el ping? porque el fash path es incompatible con la television no?

🗨️ 1
pizzicatto

con la tecnologia adsl2+ el fastpath, segun he visto por este foro, viene por decir así "de serie", por lo que no intercede en nada con la televisión.

Neophyte

Si nuestras conexiones de 4 megas, en ocasiones no superan el 1,2mbps, que pasará al tener 20mbps + TV tratandose de jazztel?
Petará la TV e Internet?
No tendremos ni tv ni internet?
Los test de velocidad no llegarán a 1,2 Canalesps??
O simplemente las personas con las que hablemos a través de VoIP saldrán locas por escucharnos siempre entrecortado??
La Verdad está ahí fuera....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 7
Pedestre

Ten en cuenta que sería ADSL2+, que soporta mucho mejor las distancias y deficiencias de los pares, con lo que la caída de velocidad sería mucho menor que con el ADSL normal.

Saludos

🗨️ 6
Yoyoba

cuando sean capaces de ofrecer 512 decentemente, entonces hablamos...¡Y la luna!

🗨️ 5
KbyD

....... cuando sean capaces de ofrecer internet.... tu ya me entiendes ;)

🗨️ 4
Amstel
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Amstel
🗨️ 1
Yoyoba
POCHOCLO

¿Y el 3com812? :-(

Y como vaya de estable como los 4 megas...Se estaba mucho mejor con los 2 megas.

🗨️ 1
LaMonda

El viejo y querido 3com 812 tendra que jubilarse lamentablemente.