BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL "hasta 20 megas" va a sólo 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

LLevo abierta una incidencia desde hace más de quince días porque el adsl de 20 megas contratado va a sólo 1 mega,y todavía no han solucionado nada.Me gustaría darme de baja,aunque todavía no llego al año estipulado en el contrato.Mi pregunta es si puedo darme de baja ahora sin pagar la multa correspondiente de 120 euros ,ya que leí en cierta ocasión que se puede pedir la baja si no se ha resuelto una incidencia en quince días,pero lo que no sé si vale para todo tipo de casos o sólo para los que han cumplido el año o más de contrato.Me parece que vale para todos,pero no estoy seguro,y por éso lo consulto antes.
Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te va a 1 Mega no te quejes que por lo que pagas...¿pa qué quieres más?Yo con 1 Mega de Telefónica voy sobrao y pago más que tú... :-P

BocaDePez
BocaDePez

¡Está visto que gilipollas hay en todos lados! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Se lo digo al que contestó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y Yo te lo digo a ti! :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy pensando en darme de alta en los 20mb pero viendo como esta la cosa nose... tan mal os va??

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser tiene que ver a cuanto vivas de la central,a más cercanía más megas,pero muchos se quejan que el "hasta 20 megas" en realidad dan 1 o 2 megas.

En cuanto a la pregunta del primero he leído ésto:"Por cierto.. en mi caso la baja con Ya.com la hice después de varias incidencias por velocidad y la baja la justifiqué por eso... y no me cobraron ni los 10/25 € por tramitación".

Parece ser que puedes darte de baja cuando quieras por incidencias en la velocidad sin pagar la penalización.Son ellos quienes incumplen el contrtato,no tú,y son ellos quienes deberían pagar la penalización.

En cuanto al borde ése ni puto caso,seguro que en su tiempo libre se aburre y no sabe otra cosa que faltar a los demás y encima sin motivo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! todo depende de la distancia a la que estés de la central! así que supongo que estarás algo lejos!! de todas formas los colegas tienen razón!! yo también tengo Telefónica y pago una pasta (más de 35 euros) solo por un mega!!

BocaDePez
BocaDePez

El adsl "hasta 20 megas" que luego en realidad se convierten en menos de 1 sale por 39 euros al mes,ya iva incluido.Al menos Telefónica tiene la decencia de decir:"1 mega tanto",pero lo que no se puede hacer en un país desarrollado es consentir que compañías extranjeras vengan diciendo que "hasta 20 megas",con lo cual supones que serán por lo menos 10,y luego resulta que no,que están engañando a la gente con toda la cara posible con el objeto de captar clientes COMO SEA.Y ésto hay que decirlo y denunciarlo por el buen común de los españoles,que somos los que vivimos aquí y salimos perjudicados con tanto embuste,mentira y sinvergüenzas que suelen trabajar en proveedores Adsl.Y hay que sacar más leyes rígidas para que no se aprovechen de la gente,y si no lo creen ahí tienen el ejemplo de Francia con casi el doble de poder asdquisitivo y 20 megas que sí dan por 23 euros.

ricardoso

20 megas y te va a 1 mega y te quejas!!!!!!. Desde el mes de Septiembre que me pasaron a 20 megas no he conseguido, ni una sola vez, llegar a 1 mega. Lo habitual es 128 ó 256 (cierto es que, alguna vez, alcanzo la vertiginosa velocidad de 600).
Desde ya se limitan a decirme que los técnicos están trabajando en mi incidencia (debe ser muuuuuy gorda porque llevan 4 meses).
Al principio pensé en darme de baja pero ahora he pensado que no, que es mejor "aguantar" para poder dar fe de la inutilidad de algunos y, porque no decirlo, recoger un pastón en función de TODO el dinero que he pagado por no poder navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te llega ni a medio mega y dices que quieres aguantar para dar fe?? Dar fe de que?? De lo inutiles que son ya.com o de lo tonto que eres pagando un paston por medio mega de mierda??

Por culpa de gente como tu, las ISP´s nos tratan a todos los usuarios como retrasados, que aguantamos la mierda de conexion que nos ofrecen!!!!