BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL hasta 20 megas + 60 minutos mes a moviles ¿Cual es el precio real?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me ha quedado claro que los hasta 20 megas de Jazztel me cuestan unos 51 euros.

(29,95 euros por el ADSL + 13,95 euros por la linea) * 16% IVA = 50,924 euros

Incluye tarifa plana a fijos (de España). ADSL2+ con Anexo M a lo que de la linea, creo...

Pero, ¿incluyen los 60 minutos mes a moviles? Es que en su pagina web parece que si, pero no me fio.

Tampoco me queda claro si cuando acabe la promocion los "servicios adicionales" del telefono me costaran algo (identificacion de llamadas, etc.).

Y una cosa. Si contrato con Jazztel ¿ellos se encargan de darme de baja de Telefonica y no me llegaran mas facturas de Telefonica? Y si quiero volver a Telefonica si me va mal con Jazztel ¿cuantos euros me costara? ¿podre seguir con el mismo numero de telefono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

La oferta se resume así:

  • Cuota de línea: 13,95 €/mes - se paga siempre.
  • Cuota ADSL 20 + Llamadas: 29,95 €/mes - gratis hasta 20 septiembre.
  • Bono 60 min/mes moviles: 12 € - gratis hasta 20 septiembre.

Un saludo ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

12 euros al mes + iva me parece una pasada :-O

me saldria mas a cuenta pagar directamente las llamadas a moviles

y tampoco me fio de que los "servicios adicionales" no me cuesten nada al acabar la promocion...

el problema mas que nada es que la linea no es mia, y deberia de saber las condiciones para volver a Telefonica en caso de que me vaya mal con Jazztel, porque el cambio seria bajo mi responsabilidad....

🗨️ 7
chrimasa

Los servicios adicionales, buzon de voz, identificación de llamada, etc son gratuitos.

No tienes permanencia, en cualquier momento puedes volver a portar a TESA.

12 €/mes te salen esos 60 min/moviles a: 0,20 € sin establecimiento. La verdad, algo caro...

Un saludete ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero hasta el 20 de Septiembre, que dura la promocion, no podre pasarme a Telefonica sin penalizacion, no?

Ademas, ¿ellos te envian su propio telefono? Tendre que dar de baja el domo para que no me cobren, digo yo.

¿Hay alguien mas en el foro? :-/

🗨️ 5
superllo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS PREGUNTAS......

USA GOOGLE MACHOTE

🗨️ 1
Ari

Y tu, no levantes la voz ni temas de un año de antigüedad solo para decir esto :)

Saludos y cierro por arqueología completamente innecesaria.