Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL hasta 20 megas + 60 minutos mes a moviles ¿Cual es el precio real?

Creo que me ha quedado claro que los hasta 20 megas de Jazztel me cuestan unos 51 euros.

(29,95 euros por el ADSL + 13,95 euros por la linea) * 16% IVA = 50,924 euros

Incluye tarifa plana a fijos (de España). ADSL2+ con Anexo M a lo que de la linea, creo...

Pero, ¿incluyen los 60 minutos mes a moviles? Es que en su pagina web parece que si, pero no me fio.

Tampoco me queda claro si cuando acabe la promocion los "servicios adicionales" del telefono me costaran algo (identificacion de llamadas, etc.).

Y una cosa. Si contrato con Jazztel ¿ellos se encargan de darme de baja de Telefonica y no me llegaran mas facturas de Telefonica? Y si quiero volver a Telefonica si me va mal con Jazztel ¿cuantos euros me costara? ¿podre seguir con el mismo numero de telefono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Y tu, no levantes la voz ni temas de un año de antigüedad…

Y tu, no levantes la voz ni temas de un año de antigüedad solo para decir esto :)

Saludos y cierro por arqueología completamente innecesaria.

• Cerrado

La oferta se resume así: Cuota de línea: 13,95 €/mes - se…

La oferta se resume así:

• Cuota de línea: 13,95 €/mes - se paga siempre.
      • Cuota ADSL 20 + Llamadas: 29,95 €/mes - gratis hasta 20 septiembre.
      • Bono 60 min/mes moviles: 12 € - gratis hasta 20 septiembre.

Un saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

12 euros al mes + iva me parece una pasada :-O me saldria mas…

12 euros al mes + iva me parece una pasada :-O

me saldria mas a cuenta pagar directamente las llamadas a moviles

y tampoco me fio de que los "servicios adicionales" no me cuesten nada al acabar la promocion...

el problema mas que nada es que la linea no es mia, y deberia de saber las condiciones para volver a Telefonica en caso de que me vaya mal con Jazztel, porque el cambio seria bajo mi responsabilidad....

• Cerrado

Los servicios adicionales, buzon de voz, identificación de…

Los servicios adicionales, buzon de voz, identificación de llamada, etc son gratuitos.

No tienes permanencia, en cualquier momento puedes volver a portar a TESA.

12 €/mes te salen esos 60 min/moviles a: 0,20 € sin establecimiento. La verdad, algo caro...

Un saludete ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero hasta el 20 de Septiembre, que dura la promocion, no…

Pero hasta el 20 de Septiembre, que dura la promocion, no podre pasarme a Telefonica sin penalizacion, no?

Ademas, ¿ellos te envian su propio telefono? Tendre que dar de baja el domo para que no me cobren, digo yo.

¿Hay alguien mas en el foro? :-/

• Cerrado

El teléfono te lo compras en cualquier sitio, creo que…

El teléfono te lo compras en cualquier sitio, creo que Jazztel no te pone ninguno, no cuestan mucho, igual por 16 euros tienes uno. Tienes 75 días de prueba, si no te convencen dicen que te devuelven todo el dinero cobrado.

• Cerrado

6
                Puedes pedirle un teléfono a Jazztel ( es un Panasonic)…

Puedes pedirle un teléfono a Jazztel ( es un Panasonic) comprarlo o tenerlo en regime de alquiler. Pero como bien dices, cualquiera te puede servir para el caso.

Saludos

• Cerrado

Ah, sí, es cierto, el Panasonic... he tenido dos teléfonos…

Ah, sí, es cierto, el Panasonic... he tenido dos teléfonos Panasonic de ese modelo exactamente (no pedido a Jazztel, comprado por mi cuenta) y ninguno de los dos ha funcionado, el primero lo cambié y el segundo tampoco ha ido pero me lo cargué intentando arreglarlo por mi cuenta (en vez de volverlo a devolver).

• Cerrado

Lo mejor que podrías hacer informarte en algún distribuidor…

Lo mejor que podrías hacer informarte en algún distribuidor pues te lo explicarán sin problemas.

Un saludo ;)

• Cerrado

No, puedes darte de baja en cualquier momento, ademas en tu…

No, puedes darte de baja en cualquier momento, ademas en tu caso es protabilidad TESA-Jazztel asi que el alta es gratis (Cuando das alta nueva te obligan a estar 6 meses para devovlerte el alta pero no es tu caso).

Si no se lo pides no te envian el teléfono, podrás seguir teniendo el DOMO pagandole el alquiler a TESA (2 y pico al mes) o creo que por 6 € se lo compras.

Un saludo ;)