Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL hasta 20 MB + llamadas y sincronismo sólo a 6 MB ...

Pues eVengo de una portabilidad desde Wanadoo. El día 1 de febrero, me llegó el router pero no podía navegar, puse incidencias y después de 15 días esperando, me llamó un técnico de Telefónica para avisarme que al día siguiente tenía las pruebas ya por fin (pero no llevaban 2 semanas de pruebas, según los del SAT de Ya.com :) ??? ). Total que dicho y hecho, al día siguiente (es decir, ayer) a eso de las 6 de la tarde aparece POR FIN el sincronismo.

Tengo router 3Com, lo he pronado tanto con los firmware 1.07Y y ahroa tengo el 2.06, con ambos sincronizo bastante rápido, cuestión de segundos, pero los datos no suben con ninguno de los dos de los que aparecen a continuación:

Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 640 (Kbps.)
    Down Stream 6144 (Kbps.)
    Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 22 dB 22 dB
    Attenuation 26 dB 18 dB

He probado con un D-LINK G604T, que usaba con Wanadoo, y me sincronza también a la misma velocidad.

Alguien me puede decir si estos datos son correctos para ADSL2+, estoy en Almería capital, central Alborán. Y me parece que mi conexión no es o era tan mala en datos de ruido y atenuación para sólo pillar 6 MB de bajada en ADSL2+. Antes tenía contratado 4MB de Wanadoo, aunque sólo me abrieron el grifo a 2 MB yem iba bastante bien de velocidad.

¿Alguna idea? ¿debería poner incidencia de velocidad?.

En test la conexión va bastante bien, vamos, que pillo entre 650 y 660 y algo kb/seg.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tambien tengo contratado 20 mb pero segun el roueter…

Pues yo tambien tengo contratado 20 mb pero segun el roueter sincronizo a:
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 640 (Kbps.)
      Down Stream 6144 (Kbps.)
      Operation Data
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 14 dB 7 dB
      Attenuation 45 dB 41 dB

pero solo descargo a 4mb y lo k dices

Indicator Name - Near End Indicator - Far End Indicator
      Fast Path FEC Correction- 0 - 0
      Interleaved Path FEC Correction -272 - 7110
      Fast Path CRC Error 0 0
      Interleaved Path CRC Error - 4 - 2
      Loss of Signal Defect 0 ---
      Fast Path HEC Error 0 0
      Interleaved Path HEC Error 0 0
      :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, lo mismico que yo, vamos que esto es una ADSL NORMAL…

Pues si, lo mismico que yo, vamos que esto es una ADSL NORMAL de 6 MB o 4 MB, tus datos creo son algo peores que los míos en cuanto a atenuación y ruido, pero vamos que el grifo está a sólo esas velocidades ... porque tanto un router con soporte de ADSL2+ como un rotuer normal me sincronizan a lo mismo y so nde marcas diferentes ...

En otro foro alguien ha comentado que le pasa lo mismo, pero que a él el comercial le avisó de que por ahora aunque le ofrecían 20 MB (y los contrató) no tenía cobertura para ellos y que le ponían una ADSL normal ... pero a mi no me dijo nada la comercial, directamente me vendió los 20 MB ... el caso es que ¿¿¿no hay forma de mirar qué centrales tienen cobertura REAL de 20 MB en Ya.com??? y que no me lo diga un comercial que con tal de vender te vende a su madre ...

• Cerrado

6

Te aparece Fast Path o Interleaved ?¿? Si aparece Fast Path…

Te aparece Fast Path o Interleaved ?¿?

Si aparece Fast Path vas por ADSL2+ y es problema de la línea, si aparece Interleaved vas por ADSL y se han colado los técnicos ...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que inició el tema ... hoy un día después de ya tener…

Soy el que inició el tema ... hoy un día después de ya tener señal, me han llamado esta tarde los de Ya.com para ver si ya se había solucionado la incidencia, y le he comentado lo de los 6 MB nada más, y el chaval que me ha llamado me ha dicho que si, que vale, lo de siempre, que garantizan un % y que si quería que me pasaba con el departamente de ventas, pues le he dicho que para mi que me han conectado un ADSL normalito de 8 MB, que por ruido y atenuación se ha convertido en 6 MB. Yo con los datos que tenái me salía que con ADSL2+ me sincronizaría a unos 12 o 13 MB, sin embargo me han dejado en 6 MB ... en fin .. no sé si poenr incidencia, porque esos 6 BM me van muy bien, y temo que como toquen ahí me jodan la conexión y va a ser peor ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues estamos apañaos ... ahora me gustaría hablar con la…

Pues estamos apañaos ... ahora me gustaría hablar con la comercial que llamó a casa el día 7 de febrero para ofrecerme la portabilidad y prometer el oro y el moro con los dichosos jodidos 20 MB ... le iba a decir 4 cosas bien dichas!!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La verdad es que tienes razón, pues lo que me han puesto…

La verdad es que tienes razón, pues lo que me han puesto visto los datos de ruido y atenuación al parecer es una conexión de 6 MB de ADSL normal, con buenos datos creo yo, y que funciona por ahora a buen rendimiento. Pero de ADSL2+ nda, vamos es que no es ni ADSL2 ... en fin, quizás en unos meses, a saber ...