Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    ADSL gratis en verano

    Buenas, yo durante el invierno resido en Málaga capital y tengo conexión con ya.com (~ 14 MB). Durante el verano vuelvo a Marbella y allí no tengo adsl contratada así que este año he decidido contratar una los dos meses de verano. He contratado 3 megas con telefónica sin llamadas ni imagenio ni nada, lo que más raro me parece es que al parecer los 2 primeros meses son gratis y no existe compromiso de permanencia, con lo cual internet me va a salir gratis este verano ya que yo solo lo tendré julio y agosto y antes de septiembre me daré de baja. ¿Es esto posible?
    Muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Estoy en tu caso. Yo lo he consultado hasta con cuatro…

      Estoy en tu caso.

      Yo lo he consultado hasta con cuatro operadores del 1004, y mientras 2 te contaban su vida (sudamericanos) los dos españoles que me atendieron me confirmaron que era totalmente posible.

      Incluso uno de ellos, sin yo comentar nada de bajas ni verano ni nada, me animó diciéndome que lo contratase en verano y luego me diera de baja en septiembre y así adsl y llamadas gratis todo el verano y después que lo diese de baja sin mayor problema.

      En nuestro caso la línea de teléfono es del tipo "línea vacaciones", por lo que tras activarla para el verano tendremos que cambiarla al tipo línea básica normal (es gratis el cambio)y después contratar el dúo, ya que la línea de vacaciones es incompatible con el dúo. Cuando llegue septiembre daremos de baja todo y volveremos de nuevo a poner la línea en el modo de vacaciones (cuesta 18 euros), y así por muy poco tendremos adsl y llamadas todo el verano.

      Los cuatro operadores me confirmaron que el dúo no tiene permanencia alguna, ni te van a cobrar nada por darlo de baja tras el período de oferta.

      Un saludo.

    • Cerrado

      si es posible, yo el verano pasado lo contrate. Todo muy bien…

      si es posible, yo el verano pasado lo contrate. Todo muy bien dos meses gratis, pero lo mejor viene cuando te das de baja, te cobran otro mes, llamas para que te anulen esa factura y dicen que no que bastante con que el equipamiento, el alta y los dos meses fueran gratis. Al final no me ingresaron lo 39 euros!! al menos me quede con un router y 1 mes gratis.