BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL gratis tres años

ikeroto

Hola a todos. Tengo una pregunta que espero me sepais responder:
Me acaban de poner el cable con euskaltel y hoy me dice mi madre que en el curro les regalan tres años de ADSL, el problema es que va por telefonica (tendran algun trapi entre manos) y al tener toda la instalacion de euskaltel no se si se podra poner ADSL de telefonica. Nadie me ha sabido responder si se podra, espero encontrar la respuesta aqui.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gelaz0

Yo tenia (y tengo hasta dentro de poco) una oferta de año y medio de ADSL gratis y cuando la puse ya tenia pensao poner ono y tenia el telefono contratao y la tele pero no me habia dao de baja de telefonica todavia, ono no te deja poner ADSL sobre sus lineas, no se si la que tu tienes si, si no te has quitao de telefonica ya sabes, si te has quitao pregunta a la empresa.

zetazeta

en una empresa cuyo nombre no voy a citar, dilo tu si quieres.y me supongo que es la misma, me ha comentado un amigo que curra alli eso, pero que tienen que pagar el alta que es de unas 30.000 pelas. Supongo que tu tambien lo tendras que hacer. Sin embargo merece la pena luego te das de baja ya que son 3años, 36 cuotas por unas 8.000 pelas son mas menos 288.000 pelas le quitas el alta y el resto para disfrutar. Eso si date de baja con quien estes de mientras.
Salu2.